1 prenda, 6 estilos: falda de cuadros

El estampado estilo "tartán" (en inglés podemos encontrarlo como "plaid") es muy común y lo vemos en prendas como faldas, abrigos, chaquetas, pantalones; y en accesorios como bufandas, cintillos, bolsos y hasta zapatos. 

En esta entrega de 1 prenda, 6 estilos, te presentamos la falda con estampado de tipo tartán. Esta prenda tiene un corte recto, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. 

Con estos post queremos demostrar las diversas opciones para crear combinaciones con la misma prenda. Todo depende de tu estilo, tus gustos y la ocasión. 

1 prenda, 6 estilos.png

Cómo vestir en la fiesta navideñas
4.99

Este eBook pretende ser una guía al elegir la combinación perfecta para tus compromisos navideños. Aquí todos los detalles cuentan, desde las prendas, los accesorios y hasta el maquillaje.

Este e-book está compuesto por dos partes, 55 páginas en total. La primera en la que te explicamos todos los elementos a considerar a la hora de seleccionar qué usar para asistir a esta evento navideño; y una segunda parte donde explicamos y recomendamos piezas, colores y tendencias para usar en estas fiestas.

También te incluimos la guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo para que puedas hacer mejores elecciones a la hora de vestirte. 

comprar este Ebook