Qué es Project Glam?

 

Queremos que seas experta en ti misma, que conozcas qué te queda bien, qué te hace sentir más linda y que aprendas a disimular las cosas que no te gustan. Desde Project Glam te ayudaremos a lograrlo con los conocimiento básicos para que mejores tu imagen todos los días.

Project Glam es un proyecto que busca democratizar el estilo y mostrar que, mediante el conocimiento, podemos construir la imagen que queremos tener.

Queremos comunicar que todas somos lindas en nuestra forma y que la ropa no es más que un medio para expresar nuestra personalidad.

Creemos que el conocimiento de conceptos básico y simples de imagen personal pueden hacer la diferencia en la imagen de la mujer y mejorarla significativamente. Si nos vemos mejor, nos sentimos mejor.

Nuestro objetivo

Queremos ser un instrumento que permita la aceptación de cada una de las mujeres de nuestra comunidad, debilitar cánones irreales de imagen y belleza y hacerles saber a todas que no están sola en esta cruzada, que somos muchas y que nos sentimos igual. 

Nuestro objetivo principal es enseñarte a conocerte tu cuerpo, resaltar aquellas características que te favorecen y disimular las que no juegan a tu favor. Creemos firmemente que la mejor forma de construir una nueva imagen y poder sostenerla en el tiempo es aprender lo que realmente te queda bien y por qué son estás prendas, colores y peinados los que sacan la mejor luz de tu físico.

No queremos ser expertas en tu imagen, queremos ayudarte a que tu seas la experta en ti misma, porque nadie mejor que tu sabe lo que te gusta, lo que te hace sentir cómoda y linda.

Todos hablan de moda; pero lo importante no es la moda, lo que realmente cobra importancia es encontrar en ti misma el estilo que te identifica y te permite proyectarte ante el mundo.

¿Qué significa para nosotras la palabra Glam?

 

Cada una de nosotras tiene un encanto especial y llamativo, que nos hace únicas, inigualables y lindas. Ese es nuestro Glam.

Estamos convencidas que el Glam proviene de nuestro interior, de una actitud ante la vida. de saber estar y saber ser la mejor versión de nosotras. De estar en paz con nuestra imagen y de trabajar aquellos aspectos que queremos mejorar; pero siempre aceptándonos como somos y sin buscar ideales irreales de belleza.

Glamorosas somos todas cuando nos sentimos bien con nosotras mismas frente al espejo

¡Somos lindas todas en nuestra forma!

 

Manifiesto Glam 

 

1. Somos lindas todas en nuestra forma

Cada una de nosotras tiene un encanto especial y llamativo, que nos hace únicas, inigualables y linda. Ese es nuestro Glam. Debemos conocernos a nosotras mismas y descubrir que es lo que nos hace únicas.

2. El glam proviene de nuestro interior

Estamos convencidos que el Glam proviene de nuestro interior, de saber estar y saber ser la mejor versión de nosotras. De estar en paz con nuestra imagen y de trabajar aquellos aspectos que queremos mejorar; pero siempre aceptándonos como somos y sin buscar ideales irreales de belleza.

3. Glamorosas somos todas si nos sentimos bien con nosotras mismas

Sentirnos bien con nosotras mismas se manifiesta de manera positiva en nuestro día a día. Cuando estamos felices, somos realmente más hermosas. Aceptemos y respetemos quienes somos. Hagamos las paces con la del espejo y tengamos más halagos con nosotras mismas.

4. El glam es una actitud ante la vida

El reconocer y aceptar nuestras virtudes nos hace brillar. Tomar lo mejor de nosotras y lucirlo con seguridad y confianza ¡debe ser la actitud! Seamos nuestra mejor versión y demostremos al mundo, con mucho glam, de qué estamos hechas.

 

 

 

Daniela Kammoun

Fundadora y Directora 

Comunicadora social con una especialización en periodismo,  poseo estudios de Diseño de Moda ambos realizados en Caracas-Venezuela,  especialización en Fashion Marketing cursada en Buenos Aires - Argentina y en Imagen Personal, Estilismo y Personal Shopper en Madrid- España.  Actualmente vivo en Suiza, desde donde dirige el equipo que lleva adelante Project Glam y que se encuentra en varios países de América Latina y Europa.

La comunicación y el mundo de la moda tenía una cosa muy importante en común: la construcción de la imagen. Por esa razón decidí unir mis dos pasiones y crear este mi proyecto glamoroso que busca ayudarte a encontrar dentro de ti misma tu estilo personal


Gerianne Fang

Coordinadora de la Academia Glam

Administradora de empresas, madre, esposa y consultora de Imagen  en constante aprendizaje.  Paso gran parte de mi tiempo en el aire, pero mi pasión es ayudar a otras mujeres a descubrir con empatía y paciencia su esencia y plasmarla en su estilo. 

Coordino todo lo referente a la academia, ayudando a las alumnas en sus procesos de estudio y aprendizaje. 


Somos mujeres , mujeres reales, mujeres con una fuerza interior increíble, y así como nos sentimos, vamos a renovarnos y  transmitir esa fuerza a través de nuestras prendas, accesorios,  nuevos colores y hábitos saludables sin perder nuestra esencia.  Sin duda alguna, formar parte de PG me permitirá conocerlas y aprender juntas.  

Miguel Cuberos 

Fundador y desarrollo de Negocios

Psicólogo, con postgrado en negocios y un diplomado en marketing digital (Universidad de Nueva York NYU). Es uno de los fundadores de Project Glam y el encargado -desde el inicio- de su estrategia, diseñando un plan de negocios que le ha permitido a Project Glam crecer de forma organizada y exitosa.

Ha participación en la creación y desarrollo de más de 35 emprendimientos a nivel mundial y para Project Glam muy importante desde el primer día. Ha trabajado como una hormiga detrás de todo el proyecto, ha contribuido no solo con sus muchos conocimientos técnicos, sino con ideas para mejorar nuestra comunidad, hacerla crecer y apoyar a todo el equipo a no desfallecer en los momentos difíciles.


IMG_3752.jpg

Maria Fernanda Kammoun

Gerente de operaciones


Soy Ingeniero Químico con un MBA. A simple vista quizás no encuentres relación entre mi carrera y un proyecto de de imagen perosonal, pero precisamente esto es lo que me ha cautivado de trabajar en Project Glam.

Estar un emprendimiento cuyo pilar es ayudar a mujeres reales, me ha hecho entender que, podemos ser muy diferentes entre sí, y a la vez tener las mismas dudas e inseguridades.

Me gusta ser parte del proceso en el una idea de negocio se vuelve realidad, por eso amo trabajar en proyectos de emprendimiento. Tomando esto como objetivo, he aplicado mis estudios y conocimientos en el desarrollo y funcionamiento de nuevos proyectos en Project Glam.

Alexandra Regueiro

Coordinadora Editorial

Como Comunicadora Social, he tenido la oportunidad de ejercer mi carrera en empresas relacionadas al mundo del entretenimiento y de la moda. Siempre con una perspectiva humanista y con ganas de compartir conocimiento.

Durante mi Diplomado de Gerencia de Mercadeo entendí el significado del branding personal y de cómo debemos reforzar aquello que nos hace únicas e irrepetibles.

De aquí la importancia de encontrar nuestro estilo propio para construir esa imagen personal que queremos transmitir a los demás.

Con la misma pasión y entusiasmo se trabaja el branding de Project Glam. 

Contáctanos

Comunícate con nosotras. Déjanos tu mensaje, pregúntanos sobre nuestros servicios y nuestros cursos, y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites. 

info@project-glam.com

 

 
Nombre *
Nombre

 

Nuestras Redes

@Projectglamm