1 prenda, 6 estilos: camisa de cuadros

Una blusa o camisa con estampado de cuadros es una prenda común que seguro tenemos en nuestro guardarropa. Se trata de uno de los estampados más populares y es casi considerado un básico. 

Se suele encontrar en colores como rojo, azul y verde. Estos tonos son bastantes versátiles al combinar, así que son buena opción para tener en el clóset. 

Si te quedas sin inspiración o todavía dudas de la versatilidad de esta prenda, aquí te regalamos una nueva edición de "Una prenda, 6 estilos":

1 prenda, 6 estilos.png

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook