Encuentra el tema que te interesa en nuestro buscador:
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Conviértete en Asesora de Imagen en nuestra
Academia Glam
Lo decidí a los 27 años de edad. Trabajaba en el departamento de comunicaciones de la empresa más grande de mi país, había sido por mucho tiempo “el trabajo que siempre soñé”... pero realmente no lo era.
Cuando era pequeña me encantaba vestir mis muñecas y pasaba horas creando vestidos con cualquier cosa que tuviera a mano. Uno de mis juegos favoritos eran esas muñecas de papel, a las que les ponías ropita.
Hay un dicho popular que dice que las rubias se divierten más, pero sabías que una persona que tiene una temperatura de piel cálida le queda bien un rubio totalmente distinto a alguien que tiene una temperatura de piel fría, y esa es la razón por la que en muchas veces vemos a alguien rubia y nos hace mucho ruido.
El color es mucho más que un diagnóstico que toma en cuenta tu color de ojos, de piel y de cabello; el color es un lenguaje que nos permite comunicarnos con el mundo. Siempre pongo el ejemplo de que no importa el idioma que hables, y es posible que quizás no puedas comunicarte con alguien por el lenguaje, pero todo el mundo sabe que azul es azul y que rojo es rojo, en inglés, japonés o árabe. Creemos que podemos resolver todo esto con una diagnóstico de IA, pero el color no es solo una paleta
Encuentra el tema que te interesa en nuestro buscador:
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Conviértete en Asesora de Imagen en nuestra
Academia Glam
Hace 10 años, cuando empecé, la asesoría de imagen se asociaba a restricciones, reglas, peso y medidas. Todavía hoy escucho voces que ejercen esta profesión desde ese lugar.