1 prenda, 6 estilos: falda plisada

Una prenda que ha sido tendencia en los últimos meses y que se ha apoderado del estilo de calle. La falda plisada en estilo midi es una prenda versátil que, depende de con qué se le combine, puede lograr completar un outfit elegante o casual.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Te pudiese interesar estas otras ediciones:

1 prenda, 6 estilos: trench

1 prenda, 6 estilos: blusa de denim

Si eres bajita, procura optar por outfits que incluyan tacones o sandalias (que no tengan cintas alrededor del tobillo).

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Esperamos les guste y lo compartan con sus amigas:

falda plisada

Oferta Alumnas: Negocios de moda, imagen y estilo
97.00 129.00

Ya sabes que tu pasión es la moda, el estilo y la imagen, pero no sabes cómo puedes vivir de ello, cómo puedes comenzar a generar ingresos y hacer tu lo que te apasiona una forma de vida. Este curso es para ti.

El equipo de Project Glam diseñó un curso que te permitirá de forma sencilla y sin experiencia previa entender cómo estructurar tu negocio, cuanto cobrar y cómo diseñar tu imagen de marca.

Aprende con nosotros cómo pasamos de tener una pequeña idea a tener una empresa exitosa con operaciones internacionales, un equipo de trabajo en diferentes lugares del mundo y una comunidad de más de 330 mil mujeres.

Oferta especial del 25% para alumnas de la Certificación en Asesoría de Imagen.

Comprar curso