Guía práctica de colores neutros

Guía práctica de colores neutros

Un buen fondo de armario se compone principalmente de prendas básicas como: jean, franelas, blusas, abrigos tipo "trench", zapatos de tacón, flats y el clásico vestido negro.

Y esta última prenda nos invita a hablarles de los colores neutros...colores que deben predominar en estas piezas para hacerlas lo más básicas y combinables posibles. Los colores neutros nos ayudan a tener una base para sumar otras capas de colores.

Cómo estilizar caderas anchas

Cómo estilizar caderas anchas

Las caderas anchas son típicas de las mujeres latinas y de eso nos sentimos muy orgullosas; sino que lo diga Jlo.

Sin embargo, algunos días nos gustaría estilizar un poco esa parte de nuestro cuerpo y trata de bajarle un poco el volumen.  

Estas piezas te ayudarán en esos días que quieres bajarle el tono a tus caderas. Lo más importante es recordar que somos lindas todas. 

Maquillaje: brochas para base y polvo

Maquillaje: brochas para base y polvo

Puede que no seamos expertas con el maquillaje, pero conocer sus herramientas nos ayudará a facilitar todo el proceso. Por ejemplo, las bochas para base y polvos.Hemos comentado en artículos anteriores los diferentes tipos de base que encontramos en el mercado: líquida, crema o en polvo. Y para cada una existe una brocha que facilita su aplique en el rostro. Aquí compartimos algunas de ellas. Puede que ya las tengas en casa y no sabías cómo utilizarlas. 

Pantalones “Sailor”: ¿cómo combinarlos?

Pantalones “Sailor”: ¿cómo combinarlos?

Este estilo de pantalones nos hace recordar la moda de los años 50 con ese corte alto a la cintura y esos botones muy al estilo de uniformes de marineros. También, nos evoca la moda de los años 70 con esa bota un tanto ancha. Sin embargo, actualmente se encuentran diferentes versiones como de corte recto o skinny. Todos ellos para adecuarse mejor al tipo de cuerpo de quien lo luzca.

Ideas para lucir faldas de tul

Ideas para lucir faldas de tul

La tendencia de llevar faldas de tul no es nueva. Recordemos al célebre personaje de Carrie en la serie Sex and the City llevando esta pieza en Nueva York. Inspirando en este estilo, les compartimos algunas ideas para llevar esta tendencia sin fallar en el intento ni parecer una bailarina de ballet en un evento social.Existen varios estilos para lucir esta prenda: desde faldas cortas, medianas y largas.

Zapatos para la oficina: cómodos y con estilo

Zapatos para la oficina: cómodos y con estilo

El calzado es parte fundamental de todo outfit. Puede darle ese toque extra de estilo o puede arruinar uno que pretendía ser elegante. Por ejemplo, el calzado para la oficina debe ser: cómodo y con estilo. Pero, ¿qué estilos puedo llevar? Aquí te presentamos algunos de los tipos de zapatos que puedes lucir en tu outfit para ir a la oficina. Recuerda que depende del Código de Vestimenta de tu lugar de trabajo.

Total Black Look: cómo no fallar en el intento

Total Black Look: cómo no fallar en el intento

El negro puede asociarse a varias cualidades: es atemporal estiliza nuestra figura y, además, está asociado con la elegancia. Te aseguro que podemos crear lindos looks a partir de esta premisa de llevar prendas negras. Imprímele tu estilo y gusto personal. Para lograr el total black look y no fallar en el intento, compartimos contigo algunos consejos que seguro te ayudarán a elegir un estilo acertado. 

¿Qué es vestir al estilo "Color Block"?

¿Qué es vestir al estilo "Color Block"?

Aunque parezca demasiado arriesgado, es una buena opción para innovar nuestros outfits y atrevernos con nuevas combinaciones. Pero, ¿qué es el color block”? Aquí se trata de asociar dos o más colores fuertes en un mismo conjunto. En la mayoría de los casos se trata de tonos llamativos, colores que quizás nunca habíamos pensado combinar.

8 accesorios que no pueden faltar en tu bolso de mano

8 accesorios que no pueden faltar en tu bolso de mano

Lo que las mujeres guardamos en nuestros bolsos y carteras es todo un misterio para los hombres. La mayoría no comprende qué tanto necesitamos cargar con nosotras.

Y, aunque a veces guardamos muchas cosas de más, hay accesorios que sentimos vitales en nuestro día a día.

3 prendas básicas para un look de oficina

3 prendas básicas para un look de oficina

Crear outfits diferentes para cada día de la semana es todo un reto, pero…al aprender a sacarle provecho a las prendas básicas de nuestro guardarropa, todo es más fácil.

Las prendas básicas deben forman parte de nuestro fondo de armario. Lo que recomendamos es que sean prendas en colores neutros y sin tantos accesorios, así podemos crear diferentes combinaciones.

Uñas primaverales: estilos y colores

Uñas primaverales: estilos y colores

La primavera llega y con ellas sus estilos frescos y alegres. ¿Estas lista para lucir una manicure de tendencia?

Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes poner tus manos a la última moda:  Uñas cromadas, metálicas o tornasol, esta tendencia ha llegado también al maquillaje y a la manicura. Tonos tierras y nude también entran en escena.

Celebridad Glam: Amal Clooney y su estilo clásico y chic

Celebridad Glam: Amal Clooney y su estilo clásico y chic

Amal posee un interesante contraste entre la elegancia del estilo clásico, con un toque de moda, tendencias y estilo personal. El resultado va bastante ajustado a su tipo de cuerpo y su estilo de vida. Amal es una mujer bastante delgada, de piernas largas y rasgos árabes.

Hemos elegido tres estilos que nos han gustado mucho para compartir con ustedes.

Las prendas son básicas y las pueden conseguir hasta en su guardarropa. 

Viernes Casual en la oficina: 5 outfits con estilo

Viernes Casual en la oficina: 5 outfits con estilo

Varios son los lugares de trabajo que tienen los “viernes casuales” como costumbre. En este día se le está permitido al personal asistir con una ropa más cómoda y menos protocolar. Pero, ¿qué quiere decir esto?, ¿qué puedo llevar?, ¿qué combinaciones pudiese utilizar?

El outfit que elijas para tu viernes casual en la oficina depende de tu lugar de trabajo, del rubro para el que preste servicio y de tu lugar en la empresa. Sin embargo, hay consejos generales que te pueden servir de guía.

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

Seguramente has escuchado decir que está prohibido ir maquilladas a la playa. En parte, es una buena recomendación: no tenemos por qué ir con un look recién salido del salón de belleza para disfrutar de un día junto al mar.

Sin embargo, sí es posible lucir cosméticos en la playa o en la piscina. El detalle está en que sea un look que se vea lo más natural posible. 

1 prenda, 6 estilos: Trench

1 prenda, 6 estilos: Trench

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Para quieres disfrutan de las cuatro estaciones o de temporada de temperaturas bajas, es imprescindible contar con un buen trench, toda una prenda básica en el guardarropa.

Existen diferentes modelos con diversos estampados y colores, pero este que les presentamos suele ser el más común: en color crema. Además, es versátil y sirve para lucir tanto de día como de noche.

¿Qué lucir en primavera? Aquí 5 prendas claves

¿Qué lucir en primavera? Aquí 5 prendas claves

Disfrutar de una temperatura más cálida y de los lindos colores que regala la naturaleza, de esto se trata la primavera. Además, es una buena época para lucir algunas prendas que teníamos guardadas en el guardarropa. Entre esos básicos para la primavera de este año, están:

Blusa denim: además de ser una prenda básica en nuestro guardarropa, una blusa de denim resulta fabulosa para lucir en primavera. Puedes optar por llevarla abierta (con una franela de algodón debajo) o quizás anudarla en la cintura. 

Cápsula Glam: bolsos básicos

Cápsula Glam: bolsos básicos

Con estas Cápsulas Glam compartimos una guía de fácil lectura para nutrir nuestro guardarropa. En esta entrega les hablamos sobre los bolsos básicos que podemos tener a nuestra disposición.

Son muchas las opciones en cuanto a bolsos y carteras refiere, por eso podemos caer en la tentación de que querer comprar grandes cantidades sin tomar en cuenta su funcionalidad.

¿Cómo viajar con estilo?

¿Cómo viajar con estilo?

Es común encontrar hoy en día escenas desastrosas en los aeropuerto, personas en pijamas, en ropa de gimnasio o incluso en atuendos que solo serían adecuadas para estar en casa; también encontramos zapatos muy altos o vestidos muy incómodos para enfrentar un aeropuerto, la seguridad y la correa de las maletas. Y para viajar con estilo lo ideal es ni muy poco, ni mucho; solo lo justo.