Combinaciones que no fallan

Combinaciones que no fallan

Así como con las matemáticas, hay fórmulas al vestir que no fallan.

Muchas de ellas están compuestas por prendas básicas, y de aquí la importancia de tener un guardarropa con estas piezas a las que sí le sacaremos provecho siempre.

También hay colores que, juntos, son la mejor combinación. Por ejemplo: el banco y el negro. Y si además sumamos el denim, tenemos algo más para el día o para algo más casual.

Outfits: de lo básico a lo glam III

Outfits: de lo básico a lo glam III

Un guardarropa con prendas básicas nos ayuda en el proceso creativo de armar diferentes combinaciones. El resto depende de nuestros gustos, estilo y personalidad.

Entendemos que a veces te sientes frustrada frente a tu armario, viendo tus prendas, sin saber cómo combinarlas o darle giros interesantes.

El pensar que toda tu ropa es “simple” o “aburrida” es una limitante que te pones tú misma.

Outfits con zapatos rojos

Outfits con zapatos rojos

Unos zapatos rojos en el guardarropa pueden ser de gran inspiración para crear diferentes outfits. Solo que a veces no sabemos cómo.

Sabemos que podemos quedar deslumbradas con una prenda en una vitrina, la compramos y luego no entendemos cómo combinarla con nuestra ropa.

Por eso, te compartimos diferentes opciones para crear estilos con zapatos de color rojo.

¿Para qué sirve cada color de corrector?

¿Para qué sirve cada color de corrector?

Para un maquillaje prolijo y exitoso, diferentes son las técnicas que podemos emplear. El uso del corrector en nuestra piel, es una de ellas.

Cuando vamos a comprar un corrector, encontramos diferentes colores. O, si decidimos comprar una paleta profesional de correctores, encontramos unos 8 tonos diferentes. ¿Pero, para qué es cada uno?

5 outfits para vestir en el otoño

5 outfits para vestir en el otoño

Para vestir con mucho estilo en el otoño podemos recurrir al “layering” o superposición de capas. Esto se trata de llevar varias prendas, una encima de la otra, para lograr una combinación glamorosa y que nos proteja del frío que ya se hace presente.

La temporada de otoño 2017-2018 ya tiene sus colores definidos por Pantone, así que esto también nos sirve de referencia e inspiración para nuestros outfits.

Combinaciones "Black and White" para la oficina

Combinaciones "Black and White" para la oficina

Las prendas básicas y los tonos neutros son grandes aliados para la imagen laboral. Colores como el blanco y el negro son la combinación perfecta para estos outfits al evocar simpleza, sobriedad y glamour. Por eso, en caso de duda, siempre recurre al “Black and White”.

Siempre que hablamos de prendas blancas o negras, hacemos énfasis en la importancia de que estas prendas estén bien cuidadas y no sean colores lavados o percudidos.

Colores otoño/invierno 2017-2018 según Pantone

Colores otoño/invierno 2017-2018 según Pantone

Cada año, el Instituto del Color Pantone realiza un análisis de los colores que se muestran en los diseños y colecciones de la Semana de la Moda de Nueva York y Londres.

Es así como establecen dos paletas de colores para las temporadas.

En esta oportunidad les compartimos la que marcará la tendencia en el otoño/invierno 2017-2018. Y desde ya podemos reconocer tonos que están en los diseños de las grandes casas de moda y en las prendas de tendencia.

10 errores a evitar con la imagen personal

10 errores a evitar con la imagen personal

Muchos son los detalles que pasamos desapercibidos y que se convierten en errores al vestir. Por ejemplo:

Llevar leggins como pantalones: sabemos que son prendas cómodas, pero los leggins suelen ser de telas muy delgadas que llegan a transparentarse, dejando ver tu ropa interior. Esto no es nada sexy ni agradable. La ropa demasiado apretada tampoco queda bien en ningún tipo de cuerpo. Procura lucirlos con blusas que cubran al menos, mitad de tus muslos.

Estilos con mucho brillo: lentejuelas

Estilos con mucho brillo: lentejuelas

Las prendas con brillo se presentan como una opción en todas las tiendas de ropa. Desde las lentejuelas grandes, pequeñas y telas escarchadas, son parte de las vitrinas que adornan diferentes casas de moda. Pero, ¿solo las puedo lucir de noche?

Si bien es cierto que las telas brillantes, satinadas y metalizadas lucen mucho mejor de noche, actualmente son muchas las opciones que se prestan para combinar outfits de día. Todo se trata de mantener el buen gusto y no abusar con el brillo.

Ideas para combinar un blazer rojo

Ideas para combinar un blazer rojo

Sea para un estilo de imagen laboral o casual, el blazer es una prenda que sin duda debe estar en nuestro guardarropa.

En las tiendas son muchas las opciones que podemos encontrar de esta pieza. Desde el tipo de material, corte, apliques, color y estampado. Es recomendable optar por prendas en colores neutros, pero cuando queremos sumar algo colorido y atrevido, el color rojo es una opción.

Pero, ¿y cómo combinamos este blazer? Puede suceder que luego de comprarlo, no sepamos con qué mezclar este color.

Lo glam de los colores análogos

Lo glam de los colores análogos

Para entender un poco sobre este tema, los colores análogos son aquellos que se encuentran seguidos en el círculo cromático, es decir, aquellos colores que son vecinos. Lo interesante de ellos es que resultan tan armónicos como divertidos.

Por ejemplo, el naranja tiene como colores análogos el rojo y el amarillo. Y siendo mucho más específicos, el rojo tiene como colores vecinos al rojo violeta y el rojo anaranjado.

Los colores juegan un papel fundamental en nuestra ropa. Con ellos somos capaces de transmitir emociones, sentimientos y estados de ánimo.

Outfits: de lo básico a lo glam II

Outfits: de lo básico a lo glam II

Sabemos que algunas veces te sientes frustrada frente a tu armario, viendo tus prendas, sin saber cómo combinarlas o darle giros interesantes. El pensar que toda tu ropa es “simple” o “aburrida” es una limitante que te pones tú misma.

Un guardarropa con prendas básicas nos ayuda en el proceso creativo de armar diferentes combinaciones.

Es así como de un look básico, podemos pasar a un outfit chic o glam con tan solo agregar piezas y accesorios claves. Por ejemplo: sumar texturas, patrones y colores.

Tipos de puntas de zapatos: ¿con qué combinan?

Tipos de puntas de zapatos: ¿con qué combinan?

Hay detalles que podemos pasar desapercibidos. Por ejemplo, el que el tipo de punta de tu calzado puede combinar mejor o no con cierto tipo de pantalón. ¿Lo sabías? Pues resulta que sí. Y este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia en tu outfit.

Además de esta información, te podemos comentar que las puntas almendradas estilizan más que las redondas, así que si tienes algún compromiso más formal o apuestas por look de oficina. 

Fashion en el aeropuerto: cómodas y con estilo

Fashion en el aeropuerto: cómodas y con estilo

Cuando tenemos un viaje programado (sea de vacaciones o por algún compromiso laboral), nos emociona llegar a nuestro destino Organizamos nuestras mudas de ropa y ordenamos nuestro equipaje con mucho detalle. Pero, ¿realmente tomamos en cuenta nuestro look al viajar?

Muchas nos han preguntado sobre las mejores opciones al vestir para estar en el aeropuerto, y por eso hemos creado este artículo con algunos consejos y prendas claves para acertar con la elección.

Combinaciones para climas fríos

Combinaciones para climas fríos

Un guardarropa de otoño o invierno no tiene por qué ser aburrido. Al contrario, muchas son las prendas de esta temporada a la que podemos sacarle provecho y sumarle detalles y accesorios. para demostrar esto, hemos creado 5 combinaciones diferentes que te pueden servir de inspiración. 

Desde un look casual, algo para llevar a la oficina y otra combinación para lucir en una salida de noche. Lo importante es estar bien abrigadas y con mucho estilo. 

1 prenda, 6 estilos: falda denim

1 prenda, 6 estilos: falda denim

El denim nunca pasa de moda y es un tipo de tela que nos funciona a todas. En esta ocasión utilizamos como prenda principal una falda de jean que resulta bastante versátil así solo la asociemos con looks muy casuales.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Tacones a la altura de tu día

Tacones a la altura de tu día

Antes de armar el look debemos tener claro: para qué lo utilizaremos, en qué momento del día y qué nos depara el día.

En función a esto podremos crear una combinación acorde. Esto también aplica con los zapatos. De nada vale querer lucir unos tacones altos todo el día si nuestra agenda incluye caminatas largas y agotadoras.

¿Cuáles son las opciones? ¡muchas! La variedad de calzados nos permite

Volantes: un estilo sofisticado y femenino

Volantes: un estilo sofisticado y femenino

Un estilo que ha sido tendencia en la primavera y se mantiene en el verano son las prendas con volantes.

Podemos llamar la atención con este estilo, siempre y cuando sea de la manera adecuada. Los volantes se prestan para terminar con un look demasiado exagerado, así que cuidado.

Esta tendencia suele gustar mucho entre las mujeres que buscan un look delicado y femenino. Y es que, los volantes evocan lo romántico y neogótico de finales del siglo XVIII.