Diferencia entre rubor, bronceador e iluminador

Diferencia entre rubor, bronceador e iluminador

En el mundo del maquillaje son muchos los productos y herramientas que están a nuestra disposición. Pero, si no somos expertas podemos llegar a confundirnos entre tantas opciones. 

En este artículo te comentamos sobre el rubor, el bronceador y el iluminador. 

Estos tres productos están diseñados para resaltar tu belleza. Por esto, vamos a explicarte la función y diferencia entre cada uno. 

Un outfit con vestido para cada tipo de cuerpo

Un outfit con vestido para cada tipo de cuerpo

Elegir un vestido para algún compromiso especial no tiene que ser tarea complicada, y mucho menos si sabemos qué nos luce mejor según nuestro tipo de cuerpo. 

Recuerda que no todas somos iguales y, además de la morfología, debemos tomar en cuenta nuestro tamaño, el ancho de nuestra espalda, el tamaño de nuestro busto y demás detalles como brazos y piernas. 

Pero, si quieres tener una referencia en cuanto a la forma de tu cuerpo, aquí te dejamos un poco de inspiración.

1 pantalón, 3 outfits

1 pantalón, 3 outfits

Buscando demostrar que son diferentes las opciones de combinaciones que podemos lograr con una misma prenda, les compartimos este ejemplo. 

Un pantalón de tiro largo (a la cintura) y de color mostaza. Sabemos que este es un color que asumimos que es complicado de combinar.

Sin embargo, es un tono que se luce muy bien con colores neutros y tierra. El marrón y el verde olivo le sientan fabuloso.

Vestido camisero: una prenda versátil

Vestido camisero: una prenda versátil

Esta prenda se ha convertido en un básico atemporal, y es que su facilidad para combinar con diferentes accesorios, nos permite tomarlo como opción para diferentes ocasiones.

El vestido camisero se presenta en diversos tipos de tela, colores y largos.

Si estás en un clima cálido, apuesta por algo corto.

Si hace un poco más de frío o estás en entretiempo, tendrás el maxi vestido camisero como opción.

1 prenda, 6 estilos: faldas tipo lápiz

1 prenda, 6 estilos: faldas tipo lápiz

Una prenda a la que podemos sacarle mucho provecho es a las faldas tipo lápiz o tubulares. 

Sabemos que a primera vista solo la asociarías con imagen laboral: con una blusa blanca y tacones altos. Pero, en realidad son diversas las opciones que tienes para crear diferentes outfits. Sea cual sea tu estilo, necesidad o personalidad. 

Tan versátil puede ser esta prenda que, hay combinaciones con stilettos y con zapatillas deportivas. 

Diccionario Glam: faldas

Diccionario Glam: faldas

Se trata de una de las prendas favoritas entre las mujeres. Son varios los estilos en las que podemos encontrarlas y diferentes los materiales y colores.

Esta versatilidad nos ayuda a crear outfits que van desde lo corporativo a lo casual. 

Para entender un poco más sobre las faldas, te enseñamos algunos de los estilos más populares para saber cuál es su nombre. Además, te comentamos a quiénes le luce mejor cada prenda. 

Ideas para crear outfits con pantalones de cuero

Ideas para crear outfits con pantalones de cuero

Aunque los asociemos con un look rockero o desenfadado, los pantalones de cuero pueden ser combinados para lograr estilos más casuales, chic o preppy.

Además, nunca han dejado de estar de moda y actualmente se les consigue con diferentes estilos y cortes.

Lo importante es que, antes de pensar en cualquier look, tomes en cuenta tu tipo de cuerpo al seleccionar un tipo de pantalón en específico.

Outfits con botas tipo "Chelsea"

Outfits con botas tipo "Chelsea"

Este calzado es un tipo de bota que se caracteriza por no tener cordones, y en sy lugar, llevar dos paneles elásticos a los lados. Casi siempre son planos, pero también se le consiguen con un tacón medio.

Son zapatos cómodos y pueden verse un poco más informales que unos flats, pero realmente llegan a lucir muy lindas en outfits armados.

Por ejemplo, se pueden lograr estilos casuales, boho, rocker o más elegantes.

Errores a evitar al lucir leggings

Errores a evitar al lucir leggings

Los leggings son todo un tema de discusión.

Sea que adores o detestes esta prenda, pensamos que hay un punto medio, y que todo depende del darle el correcto uso para no terminar siendo un desastre de la moda.

En este post te contamos que NO debes hacer al lucir esta prenda. Desde llevar algo de color piel hasta el temido "camel toe". 

Atenta a los consejos y evita pasar pena en la calle. 

Pantalones rojo: ideas para combinarlos

Pantalones rojo: ideas para combinarlos

Te enamoraste de esos pantalones rojos en la vitrina de la tienda. Los compraste. Los estrenaste. Los guardaste.

Y ahora no sabes con qué más combinarlos. ¿Te suena familiar?

Sabemos que hay prendas con las que solo imaginamos par de combinaciones para llevarlas, pero en realidad podemos sacarle mucho más provecho. 

Un claro ejemplo ocurre con pantalones de colores. En este caso hemos elegido el rojo.

1 prenda, 6 estilos: camisa de cuadros

1 prenda, 6 estilos: camisa de cuadros

Una blusa o camisa con estampado de cuadros es una prenda común que seguro tenemos en nuestro guardarropa. Se trata de uno de los estampados más populares y es casi considerado un básico. 

Se suele encontrar en colores como rojo, azul y verde. Estos tonos son bastantes versátiles al combinar, así que son buena opción para tener en el clóset. 

Si te quedas sin inspiración o todavía dudas de la versatilidad de esta prenda, aquí te regalamos una nueva edición de "Una prenda, 6 estilos":

Outfits con estampado "Polka Dots"

Outfits con estampado "Polka Dots"

El estampado de lunares o "Polka Dots" es uno de los más populares y uno de los más temidos al vestir.

Para algunas, se trata de un estampado muy llamativo, otras piensan que no les luce y la mayoría no sabe cómo combinarlo. 

Puede que lo primero que te venga a la mente cuando piensas en este estampado es en un vestido lleno de lunares...y ya.

Pero la verdad es que hay muchas opciones para vestir "polka dots" y no todo se limita a un color o tamaño. Hay estampados con puntos grandes, medianos, pequeños, juntos, separados. 

Halloween Glam: disfraces con estilo

Halloween Glam: disfraces con estilo

¿Eres de las que disfruta de las celebraciones de Halloween?

Puede que te suceda que estés todo el año esperando estas fechas y...cuando finalmente llega el día ¡no sabes qué disfraz utilizar!

Sea porque no tienes el presupuesto para comprar algo, lo dejaste todo para última hora o...se te fue la inspiración. 

Para que estés preparada, vamos a compartir contigo unas ideas de outfits que puedes lucir durante las celebraciones de Halloween.

Son ideas sencillas, que puedes hacer con las prendas que tengas en tu guardarropa.

Combinaciones con color en tu guardarropa

Combinaciones con color en tu guardarropa

El color juega un papel fundamental en la creación de outfits. El saber combinar y atreverse con los tonos hará que logres una linda combinación. 

Sabemos que no es fácil el elegir qué colores combinan o qué tonos debemos evitar.

Para esto, nosotros ofrecemos los cursos de Mejoramiento de Imagen Personal donde tocamos el tema de colorimetría. 

Pero, si en el día a día quieres atreverte con algo de color te regalamos algo de inspiración. 

5 razones para sumar un blazer a tu guardarropa

5 razones para sumar un blazer a tu guardarropa

Un blazer es una prenda que recomendamos tener en el fondo de armario, puesto que es una prenda básica. Pero, ¿qué la hace tan necesaria? En este artículo te damos 5 razones por las cuales deberías tener un blazer en tu guardarropa. 

No solo lo verás como una prenda para cubrirte del frío o para ir a la oficina en traje de taller. Son muchas las opciones para vestir con esta prenda. 

Así que, lee estas 5 razones y si aún no tienes un blazer en tu clóset, procura incorporarlo apenas tengas la oportunidad. 

6 outfits para mujeres embarazadas

6 outfits para mujeres embarazadas

Elegir qué vestir mientras se está embarazada puede que no sea una tarea muy divertida. Algunas sienten que están muy hinchadas para entrar en cualquier outfit, otras piensan que la ropa de maternidad es muy aburrida y la mayoría solo piensa en llevar algo bastante ancho.

Actualmente encontramos una gran variedad de propuestas en ropa de maternidad. Pero, si no tienes el presupuesto para invertir en ello, ¡no te preocupes! Puedes hacer outfits con algunas prendas básicas que necesitarás durante tus meses de embarazo.

Diccionario Glam: sombreros con estilo

Diccionario Glam: sombreros con estilo

Los sombreros son accesorios que pueden resultar el complemento perfecto para un outfit.

Además, son funcionales. Si vamos a estar bajo el sol o disfrutando de clima frío, podremos valernos de gorros para protegernos.

Lo mejor es que existe toda una variedad de sombreros para lucirnos con mucho estilo. Aquí te presentamos alguno de ellos. 

5 maneras de lucir un abrigo tipo "vest"

5 maneras de lucir un abrigo tipo "vest"

Los abrigos tipo “vest” o chaleco son muy versátiles al vestir. Si tomamos en cuenta que son prendas que funcionan en el entretiempo, podremos crear diferentes outfits para diferentes temporadas o climas.

Como existen vest de diferentes formas, tamaños y telas, son muchas las opciones. Nuestra recomendación es que compres de acuerdo a tu estilo de vida y país donde (por las temporadas). Si tu país disfruta de todas las temporadas, puedes tener uno de tela impermeable y otro de denim, por ejemplo.

1 prenda, 6 estilos: botas altas

1 prenda, 6 estilos: botas altas

Las botas altas son un tipo de calzado común en el entretiempo y en las temporadas de otoño e invierno. Sabemos que muchas de ustedes pueden tener esta pieza en casa o tendrán pensado comprar par de botas, por eso les regalamos estos outfits como inspiración. 

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

¿Qué lucir un viernes casual en la oficina?

¿Qué lucir un viernes casual en la oficina?

Varios son los lugares de trabajo que tienen los “viernes casuales” como costumbre. En este día se le está permitido al personal asistir con una ropa más cómoda y menos protocolar. Pero, ¿qué quiere decir esto?, ¿qué puedo llevar?, ¿qué combinaciones pudiese utilizar?

El outfit que elijas para tu viernes casual en la oficina depende de tu lugar de trabajo, del rubro para el que preste servicio y de tu lugar en la empresa. Sin embargo, hay consejos generales que te pueden servir de guía.