El color Pantone de 2017: Greenery

El color Pantone de 2017: Greenery

A pocos días de terminar el año, Pantone anuncia el color que protagonizará el 2017. La empresa especialista en color anunció este 8 de diciembre que el tono verdoso “Greenery” ha sido elegido para llenar de “esperanza” este mundo que ha sido sacudido por temas políticos, económicos y sociales. 

¿Cómo aprovechar las compras navideñas?

¿Cómo aprovechar las compras navideñas?

Muchas de nosotras tenemos presupuesto limitados para comprar ropa o accesorios; sin embargo, esta tradición nos permite relajarnos y en la mayoría de los casos destinamos algo de dinero para nuestros estrenos de Navidad.

Te proponemos aprovechar nuestro presupuesto para completar nuestro closet. Es posible comprar los estrenos para las fiestas y completar nuestro guardarropa para que sea más funcional. Sigue estos consejos y lógralo.

Denim sobre Denim: lucir esta tendencia con estilo

Denim sobre Denim: lucir esta tendencia con estilo

El jean es una pieza básica por excelencia cuya versatilidad se presta para diversas combinaciones, incluyendo el “denim sobre denim”. En Project Glam te contamos como lucir esta tendencia con estilo. La primera regla a seguir es simple: mezclar diferentes texturas. Procura combinar tu jean con una blusa de denim más ligera, así no se verá que vistes un solo bloque de tela, sino que juegas con las caídas de tus piezas.

Colores análogos: crea llamativos outfits

Colores análogos: crea llamativos outfits

Los colores juegan un papel fundamental en nuestra ropa. Con ellos somos capaces de transmitir emociones, sentimientos y estados de ánimo. Por esto, hoy te alentamos a crear nuevas combinaciones en tu guardarropa con los colores análogos. Para entender un poco sobre este tema, los colores análogos son aquellos que se encuentran seguidos en el círculo cromático, es decir, aquellos colores que son vecinos. Lo interesante de ellos es que resultan tan armónicos como divertidos.

Maxi blusas: cómo acertar al combinarlas

Maxi blusas: cómo acertar al combinarlas

Una prenda que este año formó parte de las tendencias fue la maxi blusa: una mezcla entre un vestido recto y una blusa vaporosa. Pero, ¿cómo podemos lucirla? Si eres de las que adquirió una de estas blusas o te sientes tentada por comprar una, aquí te compartimos algunos consejos para combinarla con acierto.

Cómo vestir en las fiestas navideñas

Cómo vestir en las fiestas navideñas

Diciembre es el mes de las fiestas y los compromisos sociales, son comunes las reuniones navideñas de oficina y las fiestas familiares para celebrar la época; sin embargo no siempre se sabe que usar en estas reuniones sociales que pueden ser determinantes en la vida profesional o personal.

Preparamos un ebook perfecto para saber cómo vestirnos en las fiestas navideñas. En 55 páginas te contemos todo lo que tienes que saber sobre cómo construir tu look ideal para cualquier ocasión durante este mes de celebraciones. Además incluimos una guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo. 

Brazos gruesos: consejos para estilizarlos

Brazos gruesos: consejos para estilizarlos

En el proceso de reconocer nuestro tipo de cuerpo, nos encontramos con detalles que queremos destacar y zonas que no quisiéramos lucir tanto. Esto puede ocurrir si tenemos brazos muy gruesos. Específicamente hablamos del espacio comprendido entre el hombro y el codo, no el antebrazo. Por eso, hemos querido compartir con ustedes algunos consejos para estilizar esta parte de nuestro cuerpo. Solo debemos conocer qué tipo de mangas nos resultan más adecuadas. ¡Comencemos!

Formas de combinar un estampado floral

Formas de combinar un estampado floral

Las prendas con estampado floral son unas de las favoritas entre las mujeres. Es probable que muchas tengamos al menos una pieza de este estilo en nuestro armario, pero no tenemos muchas opciones en mente para combinarla. Suele suceder que al comprar una prenda estemos inspiradas en una sola combinación, pero ¿y luego?, ¿qué otros looks puedo armar? 

Labiales: diferencias según su acabado

Labiales: diferencias según su acabado

Los labiales son de los cosméticos favoritos entre las mujeres que adoran el maquillaje. Lo mejor es que podemos encontrar toda una variedad de estos productos, desde diferentes colores, texturas y forma de aplicar. Por eso, vamos a explicarles a continuación los tipos de labiales que pueden encontrar en el mercado, según su textura. Elige el que más te guste o se ajuste a la ocasión.

Qué llevar para un fin de semana en la playa

Qué llevar para un fin de semana en la playa

Empacar nunca es fácil, por eso te damos nuestras recomendaciones sobre qué meter en tu maleta para disfrutar de un fin de semana en la playa.

Cada viaje es distinto y algunos son más informales que otros, recuerda siempre pensar en qué actividades vas a realizar en el viaje y así podrás llevar las mejores piezas

Códigos para vestir en la oficina

Códigos para vestir en la oficina

Algunas empresas han tratado de modernizar sus reglas sobre códigos de vestimenta, y es así como cada vez más se hace popular el estilo “smart casual” (casual inteligente), sobre todo en áreas de tecnología, comunicación, diseño y creatividad.

Para definir un poco estos códigos, compartimos con ustedes algunos ejemplos de outfits que pueden tomar como referencia. Estas ideas también son útiles para asistir a entrevistas de trabajo

Recuerden que todo depende de la compañía para la que laboren. Cada una tiene sus códigos y niveles de flexibilidad. Eso sí, lo que siempre hay que cumplir es con la pulcritud: aseo personal, ropa limpia, nada de arrugas.

5 prendas para lucir en climas fríos

5 prendas para lucir en climas fríos

Hay prendas básicas y prendas claves que nos ayudan a crear diferentes outfits. En esta ocasión nos enfocamos en aquellas necesarias para los climas fríos y la temporada de otoño e invierno. Teniendo estas prendas como base, podemos crear diferentes estilos

Pantalones para mujeres altas

Pantalones para mujeres altas

Para una chica alta, ir de compras puede resultar un tanto complicado. No siempre se encuentran las prendas que desean en la talla correcta, o hay estilos con los que no se sientes del todo cómodas. Sin embargo, existen consejos que pueden ayudarte a ser toda una experta equilibrando tu silueta, específicamente al momento de comprar y llevar pantalones. Aquí que regalamos algunas ideas. Primero debemos estar conscientes de cómo es nuestro cuerpo. Muchas veces nos antojamos de prendas porque son tendencia (están de moda), pero no tomamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo.

Slippers: consejos para combinar este calzado

Slippers: consejos para combinar este calzado

Entre toda la gama de calzados que podemos encontrar, están los slippers: un tipo de zapato con empeine semi descubierto y lengüeta sin costura que viene en suela plana o tacón muy bajo. Esta es una excelente opción para vestir casual, pero ¿con qué podemos combinarlas? Combínala según tus gustos, pero aquí te dejamos algunos consejos para crear outfits exitosos:.