Consejos para desmaquillarse correctamente

Consejos para desmaquillarse correctamente

Las mujeres que disfrutan maquillarse deben tener como ritual básico de belleza: el desmaquillarse a diario. No importa lo tarde o cansada que estemos, es importante retirar todo producto de nuestro rostro antes de irnos a dormir. Además, al limpiar nuestra piel permitimos que respire, eliminamos células muertas y retiramos el exceso de grasa producido durante el día.

3 looks para lucir en la Universidad

3 looks para lucir en la Universidad

Preparar el outfit para la Universidad no tiene que ser una tarea tediosa, al contrario…diviértete creando nuevas combinaciones y estilos. Lo mejor es armar tu look la noche anterior, así solo te preocupas por sumar accesorios y detalles finales antes de salir. Por ellos te compartimos tres estilos diferentes entre sí que puedes amoldar a tu estilo, gusto o la ocasión que lo amerite.

Lazo al cuello: una tendencia "Hazlo Tú Misma"

Lazo al cuello: una tendencia "Hazlo Tú Misma"

Recordemos que este estilo fue tomado de los años 70 y se convirtió en referencia de la moda en las grandes pasarelas, fashion bloggers y en el estilo de calle. Lo que nos encanta es que es muy versátil y luce en todas las mujeres, no importa si tienes mucho o poco busto, si eres alta o bajita. Es un accesorio…un detalle sutil que aporta feminidad y elegancia.

Spa en casa

Spa en casa

No tendrás que gastar mucho dinero porque todo lo puedes hacer tú misma con ingredientes que consigues con facilidad. Además, puedes realizar la experiencia tu sola o invitar a tus mejores amigas a un día solo de chicas. Aprovechemos este fin de semana para relajarnos y despojarnos del estrés que nos afecta en el día a día. 

Combinaciones de colores inesperados

Combinaciones de colores inesperados

La rutina y la comodidad pueden llevarnos a utilizar la misma paleta de colores en nuestro guardarropa. Quizás nos sentimos seguras utilizando un color en específico, o simplemente no nos atrevemos a comprar piezas de colores diferentes a los que estamos acostumbradas a llevar. Los colores son capaces de transmitir una emoción o idea, por eso te proponemos que dediques un día a revisar tu closet para crear nuevas –e inesperadas – combinaciones.

Blusa blanca: tres estilos diferentes para esta pieza básica

Blusa blanca: tres estilos diferentes para esta pieza básica

Una pieza que no puede faltar en nuestro guardarropa es la camisa blanca. Su versatilidad la convierte en un gran básico capaz de hacernos lucir: casuales, elegantes y sencillas, dependiendo de cómo la combinemos. Para un look casual, combinarla con un jean es siempre buena opción. Puedes agregar un toque de color o resaltar con alguna pieza clave.

Zapatos planos para mujeres bajitas

Zapatos planos para mujeres bajitas

Si bien es cierto que si quieres lucir esbelta, una opción serán los tacones, los zapatos planos también deben ser parte de tus outfits. En este post te explicamos algunos consejos que te favorecerán al llevar zapatos bajos si eres una chica de baja estatura. Todo se trata de ilusión óptica, así que son trucos que podrás sumar a tus hábitos y tomarlos en cuenta al momento de comprar nuevos zapatos.

Consejos para mejorar tu imagen laboral

Consejos para mejorar tu imagen laboral

Tu imagen a la hora de vestir en la oficina juega un papel muy importante cuando crecer laboralmente se trata. Conocer el código de vestir que está permitido y hacer las combinaciones adecuadas de color y de piezas siempre te ayudará a elegir las piezas correctas que jugarán a tu favor. Saber que no debes usar y que si será primordial para que tu carrera comience a despegar. Claro está en combinación con tu talento y tu trabajo. Aquí te dejamos nuestros mejores consejos. 

Cuidado del cabello con aceite de coco

Cuidado del cabello con aceite de coco

Para reparar el cabello reseco podemos utilizar el aceite de coco. Son muchos los beneficios que tiene este ingrediente y lo mejor es que es muy fácil de conseguir. El aceite de coco es un producto natural que está compuesto por un ácido graso que se parece a las proteínas del cabello que aportan suavidad y resistencia. Así que resulta perfecto para utilizar como mascarilla.

Bordado floral: combinaciones para lucir en primavera

Bordado floral: combinaciones para lucir en primavera

Las blusas mexicanas son una linda prenda nativa que se le encuentra en varios países de América Latina y hasta en Europa. Su estilo básico, tela ligera y hermosos bordados la hacen una prenda que viste bastante y resulta llamativa a la vista. Sin duda es una buena opción para lucir en la primavera y por eso vamos a compartir algunas ideas para crear combinaciones.

Estilos de sombreros para lucir en la ciudad

Estilos de sombreros para lucir en la ciudad

Siempre les hablamos del papel que juegan los accesorios para completar un outfit. Ellos son aliados al momento de definir, destacar o realzar todo un look y por eso en esta oportunidad hablaremos de los sombreros. Si bien es cierto que no es uno de los accesorios más populares entre las mujeres, puede ser buena idea comenzar a experimentar con ellos.

Colores primavera 2017: combinaciones con estilo (Parte I)

Colores primavera 2017: combinaciones con estilo (Parte I)

Pantone presentó su Fashion Color Report con una lista de los principales colores de la primavera 2017. Para este nuevo año, los expertos del instituto del color han elegido colores brillantes, vivos y que evocan la naturaleza. Esta paleta cromática es referencia para el sector de la moda y el diseño. De aquí la inspiración para muchas casas de moda, diseñadores y artistas.

1 prenda, 6 estilos: franela de rayas

1 prenda, 6 estilos: franela de rayas

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda. Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Esperamos les guste y lo compartan con sus amigas.

Pirámide del Armario Funcional

Pirámide del Armario Funcional

¿Cuántas veces hemos estado frente a nuestro armario y hemos dicho: “no tengo nada que ponerme”? Sabemos que la respuesta es: en varias oportunidades. Esta sensación de frustración solo nos lleva al deseo compulsivo de comprar más ropa (como sea y donde sea).

Tratando de evitar esta reacción desesperada, hemos creado esta pirámide del Armario Funcional con los puntos claves que nos ayudarán a tener un closet exitoso

Consejos para aguantar zapatos altos por más tiempo

Consejos para aguantar zapatos altos por más tiempo

Sino estás acostumbrada a usar tacones muy altos tener que usarlos puede ser una verdadera tortura. No vamos a mentir, si estos zapatos no son lo tuyo nunca van a ser tu primera opción; sin embargo, hay algunas opciones que te pueden ayudar a soportar mejor su uso. Preparamos una infografía donde te explicamos los modelos que resultarán menos dolorosos, con estos pero  tips  podrán salvar tus píes de unas horas de horror. !De nada!