1 prenda, 6 estilos: falda denim

1 prenda, 6 estilos: falda denim

El denim nunca pasa de moda y es un tipo de tela que nos funciona a todas. En esta ocasión utilizamos como prenda principal una falda de jean que resulta bastante versátil así solo la asociemos con looks muy casuales.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Tacones a la altura de tu día

Tacones a la altura de tu día

Antes de armar el look debemos tener claro: para qué lo utilizaremos, en qué momento del día y qué nos depara el día.

En función a esto podremos crear una combinación acorde. Esto también aplica con los zapatos. De nada vale querer lucir unos tacones altos todo el día si nuestra agenda incluye caminatas largas y agotadoras.

¿Cuáles son las opciones? ¡muchas! La variedad de calzados nos permite

Volantes: un estilo sofisticado y femenino

Volantes: un estilo sofisticado y femenino

Un estilo que ha sido tendencia en la primavera y se mantiene en el verano son las prendas con volantes.

Podemos llamar la atención con este estilo, siempre y cuando sea de la manera adecuada. Los volantes se prestan para terminar con un look demasiado exagerado, así que cuidado.

Esta tendencia suele gustar mucho entre las mujeres que buscan un look delicado y femenino. Y es que, los volantes evocan lo romántico y neogótico de finales del siglo XVIII.

Colores que empoderan

Colores que empoderan

Además del estilo de las prendas que seleccionemos para nuestro outfit, el color también juega un papel fundamental en la imagen personal.

Por ejemplo, si tenemos una entrevista de trabajo, un día importante en la oficina o reunión con un cliente, seguro querrás lucir un outfit acorde a la ocasión.

Y es que, a través de los colores podemos transmitir emociones y hasta empoderar nuestra imagen.

Es por esto que te compartimos en este artículo 5 colores que le dan poder a tu imagen.

Maleta ligera para viaje a lugar frío

Maleta ligera para viaje a lugar frío

¿Lista para unas vacaciones? Te proponemos revisar lo que vas a llevar en tu maleta. Seguro estás llevando ropa de más o que ni terminarás utilizando en el viaje. Por esto, te proponemos llevar prendas básicas que luego puedas combinar entre sí y dale un toque diferente con los accesorios.

Ya te contamos sobre cómo armar una maleta para un destino cálido, ahora te enseñamos qué prendas son básicas para un viaje cuyo destino sea más frío o en temporada de invierno.

"Antes y Después" de los accesorios en tu outfit

"Antes y Después" de los accesorios en tu outfit

Los accesorios juegan un papel fundamental en la creación de un outfit. Con estas prendas podemos definir un código de vestimenta, darle un aire diferente e imprimir personalidad.

Por estos motivos, siempre les comentamos que la elección de los accesorios es tan importante como el elegir qué zapatos lucir.

Lo bueno es que no requiere de una gran inversión y podemos mezclarlos entre sí para formar nuevas ideas.

Cuando queremos renovar el guardarropa o experimentar con tendencias, podemos comenzar con los accesorios.

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas?

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas?

Unas pestañas de impacto es algo que la mayoría de las mujeres deseamos tener. Una mirada atractiva y seductora tiene mucho que ver con las pestañas y, aunque existen diferentes tipos de mascaras (o rímel), hay una herramienta que también nos ayuda en este proceso de tener pestañas más llamativas.

Se trata de una herramienta que nos permite darles forma a las pestañas y prepararlas previamente al maquillaje. Pero, ¿cómo se utiliza? Si nunca te has atrevido con el rizados, aquí te explicamos lo sencillo que es.

Pañuelos que suman estilo a tu look

Pañuelos que suman estilo a tu look

Para darle un nuevo giro a nuestros atuendos no necesitamos hacer una gran inversión. Por ejemplo, los pañuelos resultan una opción versátil y económica de sumar estilo a nuestros outfits.

Así seas una chica casual o que vista como ejecutiva, muchas son las formas de lucir este accesorio, solo necesitamos jugar con las opciones y con nuestra imaginación.

Los pañuelos cortos pueden adornar nuestro cuello. Desde dejarlo anudado de un lado, ajustarlo en frente para que caiga la tela sobre nuestro pecho o dejarlo desamarrado.

5 errores a evitar al ir de compras

5 errores a evitar al ir de compras

Ir de compras puede tratarse de una de las actividades favoritas de las mujeres. Sin embargo, no siempre lo podemos ver como una terapia para sentirnos mejor o para liberar el estrés.

Tenemos que aprender a comprar con un propósito. Sino, es probable que tengamos sentimiento de culpa post compra desesperada. ¿Te suena?

Hay errores que a veces cometemos cuando vamos de “shopping” y por eso vamos a mencionarte 5 de estas malas costumbres que debemos evitar.

Cómo combinar el color verde oliva

Cómo combinar el color verde oliva

Puede que rápidamente lo asociemos con uniformes militares. Sin embargo, el verde oliva resulta un color elegante que luce muy bien en combinaciones formales y casuales.

Muchas veces nos complicamos más de la cuenta con este color, pero resulta que es un tono con el que podemos hacer varias combinaciones.

Para hacerte la vida más fácil, te compartimos estos diferentes outfits para que los tomes en cuenta.

Maleta ligera para viaje a lugar cálido

Maleta ligera para viaje a lugar cálido

Viajar de vacaciones es sinónimo de: diversión, relajación y disfrute. Por eso, dejamos atrás las preocupaciones y todo lo que nos estrese.

Por ejemplo, el hacer las maletas no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Al contrario, puede ser una experiencia fácil y práctica si tomamos en cuenta ciertos consejos.  Es básico contar con los básicos (sí, aunque suene repetido). Un buen guardarropa con estas prendas nos ayudará en el proceso de crear diversos outfits

Cómo combinar el color mostaza

Cómo combinar el color mostaza

Para muchas, uno de los colores más complicados de combinar es el color mostaza, ese amarillo quemado que no entendemos si lucirlo en nuestra ropa o solo mirarlo en nuestra comida.

Pero, aunque no lo creamos así, es un color que tiene una gama de tonos con los que luce fabuloso y podemos encontrar prendas hermosas en este color. Además, resulta muy bien para el entretiempo y para el otoño.

3 prendas, 9 estilos: casual para oficina

3 prendas, 9 estilos: casual para oficina

Crear outfits diferentes para cada día de la semana es todo un reto, pero…al aprender a sacarle provecho a las prendas básicas de nuestro guardarropa, todo es más fácil.

Para ir a la oficina contamos con 3 prendas que son básicas y con las que se pueden crear diversas combinaciones.

Lo importante es saber qué estilo de cada una nos luce mejor. Para eso, puedes encontrar otros artículos en nuestra página, así como cursos especializados en este tema.

Consejos para mujeres plus size

Consejos para mujeres plus size

Actualmente, son más las opciones al momento de comprar prendas plus size. Lo importante es saber qué ropa nos puede lucir mejor en nuestro cuerpo. Hay detalles que realmente hacen la diferencia: desde el tipo de tela, escote o el estampado.

Por ejemplo, para una mujer plus size es importante ajustar visualmente la cintura y esto lo podemos crear con un fino cinturón o con prendas que estén ligeramente ajustadas en la cintura.

1 prenda, 6 estilos: falda plisada

1 prenda, 6 estilos: falda plisada

Una prenda que ha sido tendencia en los últimos meses y que se ha apoderado del estilo de calle. La falda plisada en estilo midi es una prenda versátil que, depende de con qué se le combine, puede lograr completar un outfit elegante o casual.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Mascarilla para manos más suaves

Mascarilla para manos más suaves

Nunca está de más el darle un cariño a nuestras manos.

Por esto, te compartimos la receta de una mascarilla casera para exfoliar y suavizar las manos.

Los ingredientes son naturales y fácilmente los puedes conseguir en tu casa o en la tienda más cercana.

Lo importante es que te dediques unos minutos y disfrutes del proceso.

4 estilos de abrigos para lucir fabulosas

4 estilos de abrigos para lucir fabulosas

Para sobrellevar el otoño, el invierno o las temporadas de frío en nuestros países, podemos valernos de la diversidad de abrigos que ofrece el mercado. Puede que solo se nos venga a la mente par de prendas, pero en realidad son muchas las opciones.

Hoy te compartimos estas 5 que resultan bastante versátiles al vestir y con la que podemos verlos realmente lindas así tengamos que “esconder” toda la ropa que llevamos debajo.

Outfits, de lo básico a lo glam

Outfits, de lo básico a lo glam

Sabemos que algunas veces te sientes frustrada frente a tu armario, viendo tus prendas, sin saber cómo combinarlas o darle giros interesantes.

El pensar que toda tu ropa es “simple” o “aburrida” es una limitante que te pones tú misma. 

Un guardarropa con prendas básicas nos ayuda en el proceso creativo de armar diferentes combinaciones.

Espalda ancha: consejos al vestir

Espalda ancha: consejos al vestir

Las mujeres con espalda ancha se preguntan muchas veces qué tipo de blusas vestir, qué tipo de escote le luce mejor o qué colores les resultan favorecedores.

Y para todas ellas va este post en el que compartiremos algunos consejos prácticos para acertar con los atuendos.

Primero, debemos reconocer nuestro cuerpo.

5 colores, 5 outfits para la oficina

5 colores, 5 outfits para la oficina

Si buscas inspiración para crear tus outfits para ir a la oficina, una buena idea es recurrir a los colores neutros. Es decir, eliges un color y armas tu combinación en función a él, en vez de recurrir primero a piezas asiladas.

Aquí te dejamos 5 colores y 5 ideas de outfits para lucir durante la semana en la oficina. Hemos seleccionado el rosa claro, el gris, el azul marino, el blanco y el negro.