Estampados según tipos de cuerpo

Estampados según tipos de cuerpo

Es un error pensar que no todas podemos lucir estampados en nuestras prendas. Lo importante es reconocer nuestro tipo de cuerpo y en función a esto crear diferentes outfits.

Hay estampados que lucen mejor en algunos tipos de cuerpo, mientras que hay otros que debemos evitar porque no nos benefician y solo destacan esas partes que buscamos disimular.

Como ven, una vez que conocemos y aprendemos sobre nuestro tipo de cuerpo, son más las cosas que podemos lucir que las que no. Se rompen arios mitos y podemos vestir diferentes outfits que sin duda destacarán nuestra silueta.

1 prenda, 6 estilos: blusa de denim

1 prenda, 6 estilos: blusa de denim

Una prenda que se ha convertido en todo un básico de guardarropa es la blusa de denim. Su versatilidad nos permite crear diferentes outfits para lucir durante todo el año.

Sea que la llevemos remangada, amarrada a la cintura, abierta o cerrada, esta prenda se presta para todas las temporadas.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Disfrutar de un día de playa o piscina siempre será un plan agradable para relajarnos y desconectarnos. Y precisamente para no tener que preocuparnos de nada, lo mejor es ir preparadas con un buen traje de baño que se ajuste a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande es importante tener un soporte adecuado para que nada se mueva de su lugar.

Pensando en ustedes, hemos querido compartirles algunos modelos y estilos de trajes de baño que les funcionará de maravilla. 

Playsuits: uno para cada tipo de cuerpo

Playsuits: uno para cada tipo de cuerpo

La diferencia entre un jumpsuit o enterizo y un playsuit o romper es su largo. Mientras que el primero es pierna completa, esta segunda opción se presenta a modo de short, por encima de la rodilla.

Los playsuits resultan fabulosos para climas calurosos, días en la playa o para la primavera. También para una salida de fin de semana o compromiso casual.

Muchos son los diseños, estilos y estampados en estas prendas, lo importante es elegir aquellos que se ajusten a tu tipo de cuerpo, y esto es lo que explicaremos a continuación

Diccionario Glam: brasier

Diccionario Glam: brasier

Muchas veces compramos esta pieza solo tomando en cuenta: el precio o el color, pero en realidad son varios los factores que alteran la decisión de compra.

Por eso, debemos conocer nuestra talla de busto y tomar en cuenta nuestro estilo de vida. ¿Para qué utilizaremos el brasier?, ¿es para hacer deporte?, ¿para un vestido con escote?, ¿o para una blusa strapless?

Existe toda una variedad de estilos de brasier, y por eso compartimos un Diccionario Glam con alguno de los más comunes.

Consejos para crear curvas

Consejos para crear curvas

Cuando entendemos y reconocemos nuestro tipo de cuerpo, es más fácil elegir qué prendas nos lucen mejor. Es entonces cuando la ropa se convierte en nuestra aliada para destacar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y darle un toque diferente a aquello que no nos gusta tanto. En este post te contamos algunos consejos para crear curvas si eres una chica muy delgada.

Los vestidos y faldas con terminaciones plisadas o que sean tipo globo son tus aliadas. Así aportas volumen y creas la ilusión de tener más curvas. Toma en cuenta el tipo de tela, elige las que tengan volumen y aléjate de las telas muy caídas.

Collares que favorecen según el tipo de escote

Collares que favorecen según el tipo de escote

Los collares son unos de nuestros accesorios favoritos y por eso disfrutamos comprando entre la gran variedad de diseños que existe. Pero, ¿sabías que puedes combinarlos según el escote que lleves? De hecho, de este modo resaltarán mucho más y podrás comprar collares acorde al tipo de prendas que más utilices. En este post te exlicamos qué tipo de collar luce mejor dependiendo del tipo de escote. 

10 consejos de cómo vestirnos en San Valentín

10 consejos de cómo vestirnos en San Valentín

Para las primeras citas usa tus mejores prendas, pero siempre guardando el equilibrio: ni muy elegante, porque parecerá que quieres impresionar; ni muy informal, porque parecerá que no te importa. Si la salida incluye cena y baile puedes vestir un look versátil que te permita estar bien en ambos ambientes. Por ejemplo usa vestido corto –sin exagerar- y arriba usa una chaqueta moderna; en la cena usa todo el atuendo y cuando bailen deja la chaqueta de lado y luce tu lindo vestido.

Vestidos para la oficina según tipo de cuerpo

Vestidos para la oficina según tipo de cuerpo

Cuando queremos sumar un vestido a nuestro outfit para ir a la oficina nos surge la duda de ¿cuál es el más adecuado?, ¿cuál es la mejor opción?

Cada lugar de trabajo tiene sus códigos de vestimenta, por eso…el primer paso debe ser identificar las reglas al vestir que tiene su oficina.

Luego, debemos tener conocimiento de cuál es nuestro tipo de cuerpo: esto nos ayudará a elegir lo que mejor nos luzca y trabajar en función a ello.

Ahora que tenemos claros estos dos puntos, podemos seguir con los consejos generales al vestir para ir a trabajar.

Trajes de baño para mujeres con poco busto

Trajes de baño para mujeres con poco busto

Elegir el traje de baño perfecto depende más de nuestro tipo de cuerpo de lo que pensamos. Pero no, no estamos hablando de que tienes que trabajar tu “cuerpo de playa”, nos referimos a que tienes que reconocer tu morfología para saber qué te luce mejor.

En el caso de las mujeres con poco busto, existen algunos estilos de traje de baño que resultan más favorables que otros. Aquí te dejamos tres de ellos.

6 hábitos de la gente con mucho estilo

6 hábitos de la gente con mucho estilo

Cualquier persona con una gran cuenta bancaria o una buena tarjeta de crédito puede comprar las piezas que quieren, pero no necesariamente eso significa tener estilo. El estilo se desarrolla de forma individual y no tiene nada que ver con dinero, ni con tendencias.  El estilo es el resultado del auto conocimiento y de la conciencia de nuestra personalidad y de cómo queremos mostrarle esa personalidad al mundo.

Cómo disimular piernas muy delgadas

Cómo disimular piernas muy delgadas

Son las diferentes características, siluetas, curvas y tamaños lo que definen el tipo de cuerpo de cada mujer. Por ello, buscamos compartir con ustedes consejos para que destaquen (o disimulen) esas partes específicas.

Una de las dudas más comunes es cómo disimular las piernas delgadas. ¿Qué podemos hacer para que se vean más gruesas? Aquí van algunos consejos para crear un equilibrio visual a través de la ropa. Recuerden que todo es cuestión de armonía.

Lo mejor es apostar por pantalones tipo bootcut – más anchos desde las rodillas- o de corte recto.

Evita los pantalones muy pegados o tipo “skinny”, esto solo destacará que tus piernas son muy delgadas.

Te lucen mejor los vestidos de corte recto. En cambio, aquellas faldas o vestidos tipo A muy amplias no son para ti. 

Errores del maquillaje que debemos evitar

Errores del maquillaje que debemos evitar

Aquí van algunos de los errores más comunes que debemos evitar: No maquillarte con la luz correcta: sabemos que no todas podemos tener una mesa fabulosa de maquillaje con luces como en los camerinos de Hollywood. Pero, tampoco podemos acostumbrarnos a maquillarnos con una luz pobre o muy amarilla. El resultado será diferente al salir a la calle. Busca luz natural (si es de día) y luz blanca (para alumbrar en espacio cerrado). 

Consejos al vestir para mujeres con caderas y piernas gruesas

Consejos al vestir para mujeres con caderas y piernas gruesas

Cada mujer es un mundo. Esta expresión no está muy lejos de ser verdad. Cada una de nosotras tiene diferentes tipos de cuerpo, estilos y personalidades. Esto nos hace únicas.

Algunas tienes más busto que otras, unas son altas y otras “petites”. Para todas hay prendas que les favorecen y estilos que no tanto.

En este post aconsejaremos a las mujeres con caderas y piernas gruesas. Simples detalles que puedes poner en práctica para resaltar tu figura y desviar la atención de esas zonas en las que no quieres que destaquen.

¿Qué usar para crear la ilusión de piernas largas?

¿Qué usar para crear la ilusión de piernas largas?

Este es un consejo que funciona para las chicas de baja estatura (o petites), así como aquellas que busquen estilizar sus piernas a través de la ropa.

Como siempre les comentamos, podemos lograr crear ilusiones ópticas a través de las prendas. Por ejemplo, hay colores que estilizan más que otros, hay tipos de cortes de un pantalón que favorecen más a este objetivo, entre otros.

Lazo al cuello: una tendencia "Hazlo Tú Misma"

Lazo al cuello: una tendencia "Hazlo Tú Misma"

Recordemos que este estilo fue tomado de los años 70 y se convirtió en referencia de la moda en las grandes pasarelas, fashion bloggers y en el estilo de calle. Lo que nos encanta es que es muy versátil y luce en todas las mujeres, no importa si tienes mucho o poco busto, si eres alta o bajita. Es un accesorio…un detalle sutil que aporta feminidad y elegancia.

Consejos para desmaquillarse correctamente

Consejos para desmaquillarse correctamente

Las mujeres que disfrutan maquillarse deben tener como ritual básico de belleza: el desmaquillarse a diario. No importa lo tarde o cansada que estemos, es importante retirar todo producto de nuestro rostro antes de irnos a dormir. Además, al limpiar nuestra piel permitimos que respire, eliminamos células muertas y retiramos el exceso de grasa producido durante el día.

3 looks para lucir en la Universidad

3 looks para lucir en la Universidad

Preparar el outfit para la Universidad no tiene que ser una tarea tediosa, al contrario…diviértete creando nuevas combinaciones y estilos. Lo mejor es armar tu look la noche anterior, así solo te preocupas por sumar accesorios y detalles finales antes de salir. Por ellos te compartimos tres estilos diferentes entre sí que puedes amoldar a tu estilo, gusto o la ocasión que lo amerite.