Consejos para elegir accesorios

Consejos para elegir accesorios

Así como las prendas básicas, los accesorios son nuestros mejores aliados al crear diferentes outfits. Un collar, una pulsera o unos aretes pueden hacer la diferencia en un look. Podemos pasar de un estilo casual a algo más chic en cuestión de segundos, y todo gracias a los accesorios. Sin embargo, hay detalles que no podemos dejar pasar al momento de hacer nuestra elección.

En este post te hablaremos de algunos consejos a tomar en cuenta al momento de elegir qué comprar y cómo lucir nuestros accesorios.

Tipos de pantalones: guía práctica

Tipos de pantalones: guía práctica

Cuando parece que toda nuestra ropa es igual o que no tenemos nada nuevo que combinar, solo debemos recordar los diferentes estilos de prendas básicas que existen.

Por ejemplo, la diversidad de pantalones que podemos encontrar en el mercado. Cada uno se ajusta a un estilo y tipo de cuerpo. Solo queda que optes por el que mejor te convenga.

Cápsula de estilo: preppy

Cápsula de estilo: preppy

Este estilo se caracteriza por ser conservador, ordenado y clásico. Grandes marcas como Ralph Lauren, Burberry y Lacoste han tomado este estilo como línea en sus diseños.

Pero, no te preocupes…porque la base de este estilo suele ser precisamente: ¡los básicos!, y estas prendas las podemos conseguir en toda una gama de precios diferentes.

1 prenda, 6 estilos: overol

1 prenda, 6 estilos: overol

En algunos lugares se le conoce como braga, en otros como jardinera, pero en casi todos lados se le entiende como “overall” u overol de jean.

Esta prenda ha regresado como tendencia en el estilo de calle y resulta una buena opción para salidas casuales. Perfecto para lucir en la temporada de primavera y verano.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Qué son los pantalones culottes y cómo combinarlos

Qué son los pantalones culottes y cómo combinarlos

Este pantalón parece un híbrido entre el básico capri y los pantalones tipo palazzo. Los hemos visto lucir en Semanas de la Moda y en el estilo de calle, pero seguro nos hemos preguntado ¿cómo lo combino?, ¿realmente me quedaría bien a mí?

Al tratarse de un pantalón cuyo largo termina antes de los tobillos, debemos tomar en cuenta nuestra altura. Por esto les compartimos algunos consejos para dar respuesta a sus dudas.

Cómo lucir blusas péplum y no fallar en el intento

Cómo lucir blusas péplum y no fallar en el intento

Las blusas estilo péplum dejaron de ser una tendencia para quedarse como una prenda común en el guardarropa de las mujeres.

Por su tipo de corte, este estilo resulta apropiado para un look casual o para algo más formal como una salida de noche, la asistencia a un evento social o hasta para ir a la oficina.

Son varias las opciones de tela y estampados que podemos encontrar para esta pieza, pero es bueno aclarar que no a todas nos luce tan bien las blusas péplum. Pero, ¿por qué?

Recordemos que según el tipo de cuerpo que tengamos, habrán partes a resaltar y otras que debemos disimular un poco más para crear un equilibrio.

Cápsula de básicos para la primavera

Cápsula de básicos para la primavera

Un guardarropa lleno de básicos nos facilita todo el proceso para cambios de temporada o para preparar outfits para momentos específicos del año. Por ejemplo, la primavera ya está por llegar en varios países y esto implica que comienza a subir la temperatura y los rayos del sol calientan un poco más.

¿Qué vamos a necesitar? De entre nuestros básicos vamos a rescatar blusas, franelas, vestidos, faldas, pantalones tipo capri y lindas sandalias. Lee el resto, aquí. 

5 frases que toda mujer debe repetir frente al espejo

5 frases que toda mujer debe repetir frente al espejo

Podemos pasar largo rato frente al espejo para maquillarnos, peinarnos, colocarnos nuestro outfit o simplemente arreglar algún detalle…pero, ¿nos hemos detenido a observarnos un rato? 

Los cánones de belleza establecidos en la sociedad pueden realmente afectar nuestra autoestima, y es por esto que te proponemos algo: detenernos 5 minutos frente al espejo y repetir estas 5 frases. Son oraciones fáciles, sencillas…pero que hacen una gran diferencia.

Zapatos para lucir pantalones acampanados

Zapatos para lucir pantalones acampanados

Los pantalones de corte acampanados nos recuerdan la moda de los años 70 y con toques actuales podemos crear combinaciones chic y casuales.

Sin embargo, suele surgir una duda: ¿con qué zapatos lucir esta prenda?

Son varias las opciones, así que las mencionaremos en este post. 

Mascarilla para refrescar la piel

Mascarilla para refrescar la piel

Luego de disfrutar de unos días bajo el sol siempre es bueno darle un cuidado especial a nuestra piel. Lo más importante es buscar refrescarla e hidratarla, y una buena idea es aplicar una mascarilla hecha en casa.

Por esto, te compartimos una forma fácil y sencilla de preparar una crema de aloe vera, para refrescar el rostro. Esta mascarilla te ayudará a regenerar las células muertas del cutis y a hidratar de forma intensa. 

Tus prendas básicas, no tan básicas

Tus prendas básicas, no tan básicas

Muchas veces sentimos que vestimos igual todas las semanas, y que nuestras prendas básicas ya nos aburren. ¿Qué podemos hacer entonces?, ¡darle vida a tus prendas básicas! De verdad, con pequeños detalles podemos darle un aire diferente y crear diferentes outfits.

Por ejemplo, a tu blusa blanca, súmale un lazo: esta tendencia resulta adorable y bastante chic. Además es algo que puedes sumar tú misma, muy “do it yourself”, así que el gasto es mínimo. 

Estampados según tipos de cuerpo

Estampados según tipos de cuerpo

Es un error pensar que no todas podemos lucir estampados en nuestras prendas. Lo importante es reconocer nuestro tipo de cuerpo y en función a esto crear diferentes outfits.

Hay estampados que lucen mejor en algunos tipos de cuerpo, mientras que hay otros que debemos evitar porque no nos benefician y solo destacan esas partes que buscamos disimular.

Como ven, una vez que conocemos y aprendemos sobre nuestro tipo de cuerpo, son más las cosas que podemos lucir que las que no. Se rompen arios mitos y podemos vestir diferentes outfits que sin duda destacarán nuestra silueta.

1 prenda, 6 estilos: blusa de denim

1 prenda, 6 estilos: blusa de denim

Una prenda que se ha convertido en todo un básico de guardarropa es la blusa de denim. Su versatilidad nos permite crear diferentes outfits para lucir durante todo el año.

Sea que la llevemos remangada, amarrada a la cintura, abierta o cerrada, esta prenda se presta para todas las temporadas.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Disfrutar de un día de playa o piscina siempre será un plan agradable para relajarnos y desconectarnos. Y precisamente para no tener que preocuparnos de nada, lo mejor es ir preparadas con un buen traje de baño que se ajuste a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande es importante tener un soporte adecuado para que nada se mueva de su lugar.

Pensando en ustedes, hemos querido compartirles algunos modelos y estilos de trajes de baño que les funcionará de maravilla. 

Playsuits: uno para cada tipo de cuerpo

Playsuits: uno para cada tipo de cuerpo

La diferencia entre un jumpsuit o enterizo y un playsuit o romper es su largo. Mientras que el primero es pierna completa, esta segunda opción se presenta a modo de short, por encima de la rodilla.

Los playsuits resultan fabulosos para climas calurosos, días en la playa o para la primavera. También para una salida de fin de semana o compromiso casual.

Muchos son los diseños, estilos y estampados en estas prendas, lo importante es elegir aquellos que se ajusten a tu tipo de cuerpo, y esto es lo que explicaremos a continuación

Diccionario Glam: brasier

Diccionario Glam: brasier

Muchas veces compramos esta pieza solo tomando en cuenta: el precio o el color, pero en realidad son varios los factores que alteran la decisión de compra.

Por eso, debemos conocer nuestra talla de busto y tomar en cuenta nuestro estilo de vida. ¿Para qué utilizaremos el brasier?, ¿es para hacer deporte?, ¿para un vestido con escote?, ¿o para una blusa strapless?

Existe toda una variedad de estilos de brasier, y por eso compartimos un Diccionario Glam con alguno de los más comunes.

Consejos para crear curvas

Consejos para crear curvas

Cuando entendemos y reconocemos nuestro tipo de cuerpo, es más fácil elegir qué prendas nos lucen mejor. Es entonces cuando la ropa se convierte en nuestra aliada para destacar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y darle un toque diferente a aquello que no nos gusta tanto. En este post te contamos algunos consejos para crear curvas si eres una chica muy delgada.

Los vestidos y faldas con terminaciones plisadas o que sean tipo globo son tus aliadas. Así aportas volumen y creas la ilusión de tener más curvas. Toma en cuenta el tipo de tela, elige las que tengan volumen y aléjate de las telas muy caídas.

Collares que favorecen según el tipo de escote

Collares que favorecen según el tipo de escote

Los collares son unos de nuestros accesorios favoritos y por eso disfrutamos comprando entre la gran variedad de diseños que existe. Pero, ¿sabías que puedes combinarlos según el escote que lleves? De hecho, de este modo resaltarán mucho más y podrás comprar collares acorde al tipo de prendas que más utilices. En este post te exlicamos qué tipo de collar luce mejor dependiendo del tipo de escote. 

10 consejos de cómo vestirnos en San Valentín

10 consejos de cómo vestirnos en San Valentín

Para las primeras citas usa tus mejores prendas, pero siempre guardando el equilibrio: ni muy elegante, porque parecerá que quieres impresionar; ni muy informal, porque parecerá que no te importa. Si la salida incluye cena y baile puedes vestir un look versátil que te permita estar bien en ambos ambientes. Por ejemplo usa vestido corto –sin exagerar- y arriba usa una chaqueta moderna; en la cena usa todo el atuendo y cuando bailen deja la chaqueta de lado y luce tu lindo vestido.

Vestidos para la oficina según tipo de cuerpo

Vestidos para la oficina según tipo de cuerpo

Cuando queremos sumar un vestido a nuestro outfit para ir a la oficina nos surge la duda de ¿cuál es el más adecuado?, ¿cuál es la mejor opción?

Cada lugar de trabajo tiene sus códigos de vestimenta, por eso…el primer paso debe ser identificar las reglas al vestir que tiene su oficina.

Luego, debemos tener conocimiento de cuál es nuestro tipo de cuerpo: esto nos ayudará a elegir lo que mejor nos luzca y trabajar en función a ello.

Ahora que tenemos claros estos dos puntos, podemos seguir con los consejos generales al vestir para ir a trabajar.