Uñas primaverales: estilos y colores que son tendencia

Uñas primaverales: estilos y colores que son tendencia

¿Lista para lucir una manicure de tendencia? Aquí van algunas:

Uñas cromadas, metálicas o tornasol: así como lo hemos visto con la ropa, esta tendencia ha llegado también al maquillaje y a la manicura. Quizás no es del agrado de todas, pero es una buena opción por si quieres algo diferente para el lucir el fin de semana o durante un evento en específico.

8 piezas para destacar en una salida nocturna

8 piezas para destacar en una salida nocturna

Una invitación a cenar, una salida con las amigas, un compromiso social o una ida a la disco; todas estos son planes nocturnos que nos hacen pensar ¿qué me pongo?

Elige la que mejor se ajuste a tu estilo y lúcela según sea tu tipo de cuerpo. Muchas son las opciones:

El clásico vestido negro: cuando no tengas ni la menor idea de qué ponerte, recuerda que tienes un As bajo la manga con esta prenda. Es importante que sepas qué estilo e luce mejor, y esto depende de tu tipo de cuerpo. Busca comprar esta prenda en una tela lisa y sin tantos detalles.

Celebridad Glam: Amal Clooney y su estilo clásico y chic

Celebridad Glam: Amal Clooney y su estilo clásico y chic

Amal posee un interesante contraste entre la elegancia del estilo clásico, con un toque de moda, tendencias y estilo personal. El resultado va bastante ajustado a su tipo de cuerpo y su estilo de vida. Amal es una mujer bastante delgada, de piernas largas y rasgos árabes.

Hemos elegido tres estilos que nos han gustado mucho para compartir con ustedes.

Las prendas son básicas y las pueden conseguir hasta en su guardarropa. 

Viernes Casual en la oficina: 5 outfits con estilo

Viernes Casual en la oficina: 5 outfits con estilo

Varios son los lugares de trabajo que tienen los “viernes casuales” como costumbre. En este día se le está permitido al personal asistir con una ropa más cómoda y menos protocolar. Pero, ¿qué quiere decir esto?, ¿qué puedo llevar?, ¿qué combinaciones pudiese utilizar?

El outfit que elijas para tu viernes casual en la oficina depende de tu lugar de trabajo, del rubro para el que preste servicio y de tu lugar en la empresa. Sin embargo, hay consejos generales que te pueden servir de guía.

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

¿Maquillaje para la playa? Con estos cosméticos es posible

Seguramente has escuchado decir que está prohibido ir maquilladas a la playa. En parte, es una buena recomendación: no tenemos por qué ir con un look recién salido del salón de belleza para disfrutar de un día junto al mar.

Sin embargo, sí es posible lucir cosméticos en la playa o en la piscina. El detalle está en que sea un look que se vea lo más natural posible. 

1 prenda, 6 estilos: Trench

1 prenda, 6 estilos: Trench

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Para quieres disfrutan de las cuatro estaciones o de temporada de temperaturas bajas, es imprescindible contar con un buen trench, toda una prenda básica en el guardarropa.

Existen diferentes modelos con diversos estampados y colores, pero este que les presentamos suele ser el más común: en color crema. Además, es versátil y sirve para lucir tanto de día como de noche.

¿Qué lucir en primavera? Aquí 5 prendas claves

¿Qué lucir en primavera? Aquí 5 prendas claves

Disfrutar de una temperatura más cálida y de los lindos colores que regala la naturaleza, de esto se trata la primavera. Además, es una buena época para lucir algunas prendas que teníamos guardadas en el guardarropa. Entre esos básicos para la primavera de este año, están:

Blusa denim: además de ser una prenda básica en nuestro guardarropa, una blusa de denim resulta fabulosa para lucir en primavera. Puedes optar por llevarla abierta (con una franela de algodón debajo) o quizás anudarla en la cintura. 

Cápsula Glam: bolsos básicos

Cápsula Glam: bolsos básicos

Con estas Cápsulas Glam compartimos una guía de fácil lectura para nutrir nuestro guardarropa. En esta entrega les hablamos sobre los bolsos básicos que podemos tener a nuestra disposición.

Son muchas las opciones en cuanto a bolsos y carteras refiere, por eso podemos caer en la tentación de que querer comprar grandes cantidades sin tomar en cuenta su funcionalidad.

¿Cómo viajar con estilo?

¿Cómo viajar con estilo?

Es común encontrar hoy en día escenas desastrosas en los aeropuerto, personas en pijamas, en ropa de gimnasio o incluso en atuendos que solo serían adecuadas para estar en casa; también encontramos zapatos muy altos o vestidos muy incómodos para enfrentar un aeropuerto, la seguridad y la correa de las maletas. Y para viajar con estilo lo ideal es ni muy poco, ni mucho; solo lo justo. 

Consejos para elegir accesorios

Consejos para elegir accesorios

Así como las prendas básicas, los accesorios son nuestros mejores aliados al crear diferentes outfits. Un collar, una pulsera o unos aretes pueden hacer la diferencia en un look. Podemos pasar de un estilo casual a algo más chic en cuestión de segundos, y todo gracias a los accesorios. Sin embargo, hay detalles que no podemos dejar pasar al momento de hacer nuestra elección.

En este post te hablaremos de algunos consejos a tomar en cuenta al momento de elegir qué comprar y cómo lucir nuestros accesorios.

Tipos de pantalones: guía práctica

Tipos de pantalones: guía práctica

Cuando parece que toda nuestra ropa es igual o que no tenemos nada nuevo que combinar, solo debemos recordar los diferentes estilos de prendas básicas que existen.

Por ejemplo, la diversidad de pantalones que podemos encontrar en el mercado. Cada uno se ajusta a un estilo y tipo de cuerpo. Solo queda que optes por el que mejor te convenga.

Cápsula de estilo: preppy

Cápsula de estilo: preppy

Este estilo se caracteriza por ser conservador, ordenado y clásico. Grandes marcas como Ralph Lauren, Burberry y Lacoste han tomado este estilo como línea en sus diseños.

Pero, no te preocupes…porque la base de este estilo suele ser precisamente: ¡los básicos!, y estas prendas las podemos conseguir en toda una gama de precios diferentes.

1 prenda, 6 estilos: overol

1 prenda, 6 estilos: overol

En algunos lugares se le conoce como braga, en otros como jardinera, pero en casi todos lados se le entiende como “overall” u overol de jean.

Esta prenda ha regresado como tendencia en el estilo de calle y resulta una buena opción para salidas casuales. Perfecto para lucir en la temporada de primavera y verano.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Qué son los pantalones culottes y cómo combinarlos

Qué son los pantalones culottes y cómo combinarlos

Este pantalón parece un híbrido entre el básico capri y los pantalones tipo palazzo. Los hemos visto lucir en Semanas de la Moda y en el estilo de calle, pero seguro nos hemos preguntado ¿cómo lo combino?, ¿realmente me quedaría bien a mí?

Al tratarse de un pantalón cuyo largo termina antes de los tobillos, debemos tomar en cuenta nuestra altura. Por esto les compartimos algunos consejos para dar respuesta a sus dudas.

Cómo lucir blusas péplum y no fallar en el intento

Cómo lucir blusas péplum y no fallar en el intento

Las blusas estilo péplum dejaron de ser una tendencia para quedarse como una prenda común en el guardarropa de las mujeres.

Por su tipo de corte, este estilo resulta apropiado para un look casual o para algo más formal como una salida de noche, la asistencia a un evento social o hasta para ir a la oficina.

Son varias las opciones de tela y estampados que podemos encontrar para esta pieza, pero es bueno aclarar que no a todas nos luce tan bien las blusas péplum. Pero, ¿por qué?

Recordemos que según el tipo de cuerpo que tengamos, habrán partes a resaltar y otras que debemos disimular un poco más para crear un equilibrio.

Cápsula de básicos para la primavera

Cápsula de básicos para la primavera

Un guardarropa lleno de básicos nos facilita todo el proceso para cambios de temporada o para preparar outfits para momentos específicos del año. Por ejemplo, la primavera ya está por llegar en varios países y esto implica que comienza a subir la temperatura y los rayos del sol calientan un poco más.

¿Qué vamos a necesitar? De entre nuestros básicos vamos a rescatar blusas, franelas, vestidos, faldas, pantalones tipo capri y lindas sandalias. Lee el resto, aquí. 

5 frases que toda mujer debe repetir frente al espejo

5 frases que toda mujer debe repetir frente al espejo

Podemos pasar largo rato frente al espejo para maquillarnos, peinarnos, colocarnos nuestro outfit o simplemente arreglar algún detalle…pero, ¿nos hemos detenido a observarnos un rato? 

Los cánones de belleza establecidos en la sociedad pueden realmente afectar nuestra autoestima, y es por esto que te proponemos algo: detenernos 5 minutos frente al espejo y repetir estas 5 frases. Son oraciones fáciles, sencillas…pero que hacen una gran diferencia.

Zapatos para lucir pantalones acampanados

Zapatos para lucir pantalones acampanados

Los pantalones de corte acampanados nos recuerdan la moda de los años 70 y con toques actuales podemos crear combinaciones chic y casuales.

Sin embargo, suele surgir una duda: ¿con qué zapatos lucir esta prenda?

Son varias las opciones, así que las mencionaremos en este post. 

Mascarilla para refrescar la piel

Mascarilla para refrescar la piel

Luego de disfrutar de unos días bajo el sol siempre es bueno darle un cuidado especial a nuestra piel. Lo más importante es buscar refrescarla e hidratarla, y una buena idea es aplicar una mascarilla hecha en casa.

Por esto, te compartimos una forma fácil y sencilla de preparar una crema de aloe vera, para refrescar el rostro. Esta mascarilla te ayudará a regenerar las células muertas del cutis y a hidratar de forma intensa. 

Tus prendas básicas, no tan básicas

Tus prendas básicas, no tan básicas

Muchas veces sentimos que vestimos igual todas las semanas, y que nuestras prendas básicas ya nos aburren. ¿Qué podemos hacer entonces?, ¡darle vida a tus prendas básicas! De verdad, con pequeños detalles podemos darle un aire diferente y crear diferentes outfits.

Por ejemplo, a tu blusa blanca, súmale un lazo: esta tendencia resulta adorable y bastante chic. Además es algo que puedes sumar tú misma, muy “do it yourself”, así que el gasto es mínimo.