Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Disfrutar de un día de playa o piscina siempre será un plan agradable para relajarnos y desconectarnos. Y precisamente para no tener que preocuparnos de nada, lo mejor es ir preparadas con un buen traje de baño que se ajuste a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande es importante tener un soporte adecuado para que nada se mueva de su lugar.

Pensando en ustedes, hemos querido compartirles algunos modelos y estilos de trajes de baño que les funcionará de maravilla:

Cuello Halter: este estilo de escote se caracteriza por llevar dos tiras amarradas al cuello. Esto permite que nuestro busto tenga un soporte seguro. Para ti lo mejor es optar por diseños con tiras gruesas, muy al estilo de los años 50. Además, este estilo permite levantar el busto caído, haciéndote lucir mucho más estilizada.

Con soporte en la copa y sin relleno: esto es todo un comodín para las mujeres de mucho busto. El tener este soporte en tu traje de baño (igual que lo tuvieses en un brasier), permite mantener en su lugar todo, brindar comodidad y hacer lucir tu busto menos caído. No hace falta comprar modelos con relleno. Lo menos que queremos es desbordar nuestro busto.

Tira debajo del busto: es importante la comodidad y soporte, por eso es recomendable tener un traje de baño con soporte debajo de los pechos. Una tira elástica que ayuda a mantener el busto en su lugar. Muchos son los diseños con este estilo, y resultan muy lindos combinados con un escote tipo Halter.


Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso