Diferencias en un look para el día y uno para la noche

Hay aspectos que podemos tomar en cuenta para diferencias un outfit que será llevado durante el día y uno que se lucirá de noche:

Color: para los atuendos que utilices en el día, puedes elegir tonos claros y estampados de colores. Puedes pasearte por los tonos pasteles y neutros (como el blanco, crema o gris). Deja para la noche los colores oscuros y la gama de tonos más sobrios de cada color. Por ejemplo: vino tinto, verde botella, azul marino, y así.

Accesorios: para el día recurre a tus accesorios coloridos y con materiales más livianos (hay muchos collares tejidos). En la noche lucen mucho mejor tus joyas, tus brillantes y diamantes. Las perlas puedes considerarlas como una prenda neutra. Funcionan bien tanto para el día como para la noche.

Telas y material de tus prendas: durante el día lleva telas más frescas y vaporosas. Mientras que para vestir en la noche puedes llevar esa prenda de lentejuelas que tanto te gusta o con colores metalizados. También los encajes oscuros y terciopelo lucen mejor de noche.

Maquillaje: puedes recurrir a este elemento para diferenciar un estilo de día y uno de noche. Elige colores pasteles o neutros para tu paleta de sombras y labiales durante el día. También puedes recurrir a los tonos mate y dejar para la noche aquellos metalizados, así como los colores oscuros para tu labial.

díanoche