E-book 

 Nuestra oferta de libros digitales 

Una vez hecho el pago, se descargará automáticamente en tu computadora o dispositivo móvil 

 

eBook - Dress Code PARTE I.jpg

Qué significa cada uno de los códigos de vestimenta 

En este eBook hemos recopilado los códigos de vestimenta que pensamos son los más importantes y comunes en nuestro entorno. El conocerlos y entenderlos, nos ayudará a reconocer el carácter de la invitación y diferenciar qué es lo más apropiado para vestir no solo en los eventos festivos, sino en nuestro día a día. 

Este ebook incluye: 

White Tie (Etiqueta), Formal, Semiformal,Coctel, Festivo, Business Formal, Business Casual, Smart Casual , Casual, Casual Chic, Informal

43 páginas con información y muchos ejemplos ilustrativos. 

Si estás en Venezuela escríbenos a info@project-glam.com y te contamos como pagar. 

Cómo vestir para las fiestas Navideñas 

Este eBook pretende ser una guía al elegir la combinación perfecta para tus compromisos navideños. Aquí todos los detalles cuentan, desde las prendas, los accesorios y hasta el maquillaje. Está compuesto por dos partes, 55 páginas en total. La primera en la que te explicamos todos los elementos a considerar a la hora de seleccionar qué usar para asistir a esta evento navideño; y una segunda parte donde explicamos y recomendamos piezas, colores y tendencias para usar en estas fiestas.

También te incluimos la guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo para que puedas hacer mejores elecciones a la hora de vestirte. 

Si estás en Venezuela escríbenos a info@project-glam.com y te contamos como pagar. 

Cómo vestir en la fiesta navideñas
4.99
comprar este Ebook

 

eBook - Cómo vestir bien con bajo presupuesto.jpg

La guía para estar bellas en tiempos de crisis 

La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta.  Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

30 páginas llenas de ejemplos e información útil para estar bella en tiempos de crisis. 

Si estás en Venezuela escríbenos a info@project-glam.com y te contamos como pagar.