¿Qué lucir un viernes casual en la oficina?

En algunos lugares de trabajo se permite el "viernes casual". El outfit que elijas para este día depende de tu lugar de trabajo, del rubro para el que preste servicio y de tu lugar en la empresa. Sin embargo, hay consejos generales que te pueden servir de guía.

¿Qué está permitido?

- Una gama de colores más abierta y menos limitante que los tonos neutros como el negro, gris, blanco y azul oscuro. Puedes apostar entonces por mezclar estos colores con algún tono llamativo.

- Accesorios de tendencia. Esta es una excelente idea para darle un toque extra a todo tu outfit. Puedes apostar por prendas básicas y darles un giro con algo que sea tendencia: un collar, aretes, pañuelo, broche, montura de lentes.

- Zapatos más cómodos. Puedes bajarte de tus tacones altos y completar tu look con unas lindas zapatillas estilo flats o mocasines.

- ¿Jean?, es posible. Algunas oficinas permiten el uso de jean. Toma en cuenta el tipo de jean. Evita los pantalones rotos o desgastados. Elige un buen jean y súmale un blazer para darle ese toque “Smart Casual”.

¿No sabes qué es "smart casual"? Entonces este eBook es para ti.

¿Qué no está permitido?

Ir a la oficina en flip flops.

Ir en mini falda.

Lucir escotes o transparencias.

Franelas con mensajes ofensivos.


Haz clic en la imagen para más información

Haz clic en la imagen para más información

Compra el curso con nuestra oferta del 15% hasta el 9 de octubre 

Certificación Asesoras de Imagen
97.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso