Outfits con estampado "Polka Dots"

El estampado de lunares o "Polka Dots" es uno de los más populares y uno de los más temidos al vestir. Para algunas, se trata de un estampado muy llamativo, otras piensan que no les luce y la mayoría no sabe cómo combinarlo. 

Puede que lo primero que te venga a la mente cuando piensas en este estampado es en un vestido lleno de lunares...y ya. Pero la verdad es que hay muchas opciones para vestir "polka dots" y no todo se limita a un color o tamaño. Hay estampados con puntos grandes, medianos, pequeños, juntos, separados. 

Además, no solo hablamos de ropa. También existe toda una variedad de accesorios a los que puedes recurrir para armar un lindo outfit. 

  • Lo que te recomendamos es llevarlos según tu tipo de cuerpo. Recuerda que es un estampado llamativo, no lo luzcas en el área que menos quieres destacar. 

  • El tamaño del estampado sí importa. Mientras más grandes sean los puntos, más volumen aportarán. Piensa esto al elegir las prendas. Toma en cuenta tu contextura.

  • Puedes tener un vestido de puntos y bajarle el tono al estampado con un blazer o un abrigo. Lo mismo aplica con las blusas. 

  • Si quieres ir por lo seguro, combina el "polka dots" con los colores "navy", es decir: blanco, negro, azul y rojo. 

Aquí un poco de inspiración: 


eBook - Básicos - PROMO FACEBOOK_Rev.png
Básicos del guardarropa 1
9.00
Comprar Ebook