Cómo combinar el color mostaza

Para muchas, uno de los colores más complicados de combinar es el color mostaza, ese amarillo quemado que no entendemos si lucirlo en nuestra ropa o solo mirarlo en nuestra comida.

Pero, aunque no lo creamos así, es un color que tiene una gama de tonos con los que luce fabuloso y podemos encontrar prendas hermosas en este color. Además, resulta muy bien para el entretiempo y para el otoño.

Al ser un color luminoso y llamativo, es mejor tenerlo como única prenda (a menos que quieras lucirte con un monoblock).

Los tonos tierra le van muy bien porque siguen la línea de lo que evoca este tono amarillo ocre o tostado. El marrón y el verde olivo le sientan fabuloso.

Otro color que por excelencia le combina es el negro. No, no creas que te verás como una abeja. El secreto está en combinar bien las prendas. No abuses con las rayas horizontales al combinar estos dos colores.

Si no quieres algo tan oscuro, puedes optar por el gris en vez de negro. El resultado es bastante estiloso y elegante. Funciona muy bien para looks de oficina.

Para algo más de entretiempo está el combinarlo con el azul. Aquí se incluye el jean y en denim. Verás que estos dos tonos se mezclan de maravilla.

El color mostaza y el granate o marsala es una de las combinaciones más bonitas. Hay algo en esta mezcla que nos evoca alegría y calidez. Lúcelo con confianza.

¡Ah!, y si eres de piel morena, te adelantamos que este color le sienta fabuloso a tu tono de piel.

mostaza

ebook - Básicos del Guardarropa.png