Ideas para crear outfits con pantalones de cuero

Aunque los asociemos con un look rockero o desenfadado, los pantalones de cuero pueden ser combinados para lograr estilos más casuales, chic o preppy. Además, nunca han dejado de estar de moda y actualmente se les consigue con diferentes estilos y cortes.

Lo importante es que, antes de pensar en cualquier look, tomes en cuenta tu tipo de cuerpo al seleccionar un tipo de pantalón en específico.

Como consejos generales te podemos comentar que:

  • Asegúrate del tipo de tela. Que sea gruesa o que no trasparente.

  • Que te permita moverte con facilidad. No queremos un pantalón con el que ni te puedas agachar.

  • Pruébatelo, siempre. Estos pantalones tienen sus detalles. Así que nunca compres sin antes probarlo en ti.

  • Ni demasiado apretado ni muy holgado.

  • Evita que se formen “bolsas” en la entrepierna. Si esto sucede, no es tu talla, o no es tu estilo de corte.

  • Si deseas disimular tus caderas grandes, procura llevar una blusa que caiga por encima de ellas.

Ahora, ¿cómo los puedes combinar? Aquí algunas ideas:

Total Black Look: el vestir monocromático con unos pantalones de cuero negro te hará lucir sofisticada. Elige prendas negras para completar el look. Procura que sean de la misma intensidad.

Con prendas “camel”: este tono luce fabuloso con el negro y más si se trata de cuero. Para la temporada de frío, un lindo abrigo en color “camel” se verá divino con unos pantalones de cuero negro.

Con jean: la combinación perfecta para un look casual pero con un toque de estilo. Puedes elegir un abrigo denim o quizás un vest del mismo material. Este look es más rockero.

Combinado con el estilo preppy: unos pantalones de cuero, una blusa de rayas y un abrigo de algodón, pueden ser tu opción para un look más femenino con esta prenda.

Con blazer: esto te ayudará a darle un toque más elegante a tu outfit. Si tienes alguna reunión casual fuera la oficina o compromiso social, esta es buena idea.


Básicos del guardarropa 1
9.00
Comprar Ebook