Detalles que te hacen lucir bien sin costo alguno

Sí, aunque no lo creas, hay detalles que suman mucho a tu Imagen Personal y que no representan un gasto adicional. Tómalos en cuenta y practícalos en tu día a día:

manos.jpg

Manos y uñas acicaladas:

Nuestras manos tienen gran visibilidad. Solemos hablar acompañada de movimientos de nuestras manos. Cuando conocemos a alguien, solemos estrechar sus manos y al escribir, es a donde llevarás la atención de otra persona. De aquí que sea tan importante el cuidado de ellas.

Con esto no queremos decirte que debes ir al salón de belleza todas las semanas. Tú puedes mantener tus manos y uñas en perfecto estado teniendo la higiene adecuada.

Ten siempre tus uñas limpias. Si las llevarás largas, procura hacerle el mantenimiento correcto. Si las pintarás de color, pues evita que se pelen.

20436f2e7e5507fedffb798e8ce78096--long-hair-hairstyles-hair-styles.jpg

Cabello arreglado:

La higiene personal es sumamente importante en la imagen. De nada sirve tener un maquillaje impecable si tu cabello luce sucio, grasoso o despeinado.

Mantén tu pelo limpio y lo más acicalado posible. No necesitas horas de peluquería.

En caso de un mal día de cabello, una cola alta siempre será buena idea.

Cuida el cómo te expresas:

En Imagen Personal no sólo es el cómo te vistes, sino el cómo te expresas. Lo que dices y cómo lo dices. Cuida tus palabras, tu tono y tus expresiones. Obviamente no es lo mismo el cómo te expresas en tu lugar de trabajo a como hablas con tus amigas. Pero en ambas ocasiones, procura ser educada, coherente y respetuosa.

Sonreír:

Una sonrisa puede ser el mejor accesorio. No significa que siempre tengas que estar con una sonrisa o fingir que todo va de maravilla. Pero, aunque no lo creas, una buena actitud te ayuda a llevar el día con mejor ánimo y contagias buena energía.

Súmala a tu carta de presentación. Sé cordial.

Personalidad:

Tu estilo personal está muy marcado por tu personalidad. Trabaja en ello y verás cómo sacas a relucir tu verdadero estilo. Te sentirás cómoda contigo misma, con tus prendas y lo proyectarás ante los demás

Autoestima:

El reconocerte es el primer paso para mejorar tu imagen. De nada vale un buen outfit, si no te sientas segura para defenderlo. El trabajo interno se verá reflejado en el externo. Esto te hará brillar.

smilingispowerful.jpg

Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00
Quantity:
Comprar el curso