“Mi clóset está lleno de ropa pero no sé qué ponerme”

“Mi clóset está lleno de ropa pero no sé qué ponerme”

Esta es una de las frases que más nos llega a Project Glam. Y, entendemos que es una de las principales preocupaciones para quienes quieren trabajar su Imagen Personal.

Pero, ¿por qué sucede esto?

Pueden ser diversos factores, pero los más comunes son:

No tener un buen Fondo de Armario

No tener un dote de prendas básicas

Desconocer nuestro estilo

Un clóset desordenado

Tener muchas prendas de tendencia

Ahora, ¿qué podemos hacer?

Siempre les hablamos de la importancia de los básicos. Y es precisamente por esto. Sea cual sea tu estilo, las piezas básicas resultan favorables para un Fondo de Armario. Con ellas logramos armar outfits básicos que luego son complementados con accesorios o prendas de tendencia. Aquí es donde le sumamos ese toque de estilo personal.

El problema surge cuando, tenemos muchas prendas complementarias o de tendencia, y no sabemos cómo combinarlas entre sí. Porque, suelen estar diseñadas para un look es específico…y ya.

Un clóset desordenado también termina siendo un problema a la hora de elegir qué vestir. Por eso, luego de una buena limpieza (seleccionando qué se queda y qué se va), lo mejor es establecer un orden en tus prendas.

Puede que las ordenes por color, por estilo, por tipo de tela o hasta por outfits. Sea cual sea tu elección, verás que hará una gran diferencia. Te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

El conocimiento y reconocimiento de nuestra morfología es vital en este proceso. ¿Por qué?, pues porque sabiendo qué tipo de cuerpo tenemos, podremos comprar prendas que nos favorezcan. Sino, terminamos con el clóset lleno de ropa que no usamos porque no nos gusta cómo nos luce. ¿Te ha pasado?

El trabajo de la Imagen Personal no es de un día para otros, pero te aseguramos que los resultados son fabulosos en tu vida, en tu hogar y en tus ahorros.

Y tú, ¿ya comenzaste?