Denim sobre Denim: lucir esta tendencia con estilo

El jean es una pieza básica por excelencia cuya versatilidad se presta para diversas combinaciones, incluyendo el “denim sobre denim”. En Project Glam te contamos como lucir esta tendencia con estilo.

La primera regla a seguir es simple: mezclar diferentes texturas. Procura combinar tu jean con una blusa de denim más ligera, así no se verá que vistes un solo bloque de tela, sino que juegas con las caídas de tus piezas.

Otro aspecto importante es el color o lavado de tus prendas. Por ejemplo, mezcla una blusa de denim de tonos claros, con unos jeans más oscuros. Tanto con la pieza de arriba como con la de abajo tienes varias opciones de lavados. Juega con ellas tomando en cuenta este consejo.

Las prendas de jean nos lucen bien a todas, pero como consejo adicional les comentamos que aquellas prendas azul oscuro contrastan mejor en mujeres de pieles claras, mientras que para las pieles morenas, los tonos más claros nos lucen mejor.

Lo que nos gusta del “denim sobre denim” es que es fáci de incorporar a nuestro estilo (sea cual sea nuestro tipo de cuerpo), y que podemos convertirlo en algo más sofisticado con tacones, o en algo más informal con unas zapatillas deportivas.

Si bien se trata de una combinación versátil, debemos estar conscientes de que no es una combinación para llevar a cualquier lugar. No lo utilices para fiestas cocteles ni reuniones formales. Utilízala para looks diarios, mezclándolo con lindos accesorios.

denim

Certificación Asesoras de Imagen
97.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso