Ideas para combinar un blazer rojo

Sea para un estilo de imagen laboral o casual, el blazer es una prenda que sin duda debe estar en nuestro guardarropa.

En las tiendas son muchas las opciones que podemos encontrar de esta pieza. Desde el tipo de material, corte, apliques, color y estampado. Es recomendable optar por prendas en colores neutros, pero cuando queremos sumar algo colorido y atrevido, el color rojo es una opción.

Pero, ¿y cómo combinamos este blazer? Puede suceder que luego de comprarlo, no sepamos con qué mezclar este color. Por esto, hemos creado estas combinaciones que no fallan y pueden ser de gran ayuda.

Con básicos:

con esto nos referimos a una blusa blanca, un buen jean y zapatos de tacón o flats. Todo en tonos neutros. Esta combinación sirve para un viernes casual en la oficina, un after office o una salida de fin de semana. Así de versátil es.

Con animal print:

la combinación del color rojo con este estampado es fabuloso. Opta por una blusa de animal print o si quieres algo menos llamativo, puedes recurrir a los accesorios como una correa, unos zapatos o cartera con este estampado.

Con demim:

esta opción es buena idea si estamos buscando crear “layering” (superposición de capas). Una blusa de denim (que sea de tela ligera), sirve de base para acompañar un lindo blazer rojo. Combínalo con un pantalón negro o un jean en un tono más oscuro y listo. Los accesorios puedes llevarlos en una gama de colores tierra o marrones.

Rayas:

el estilo “navy” o marinero es todo un clásico, así que combinar estos colores es un acierto. Puedes recurrir a un vestido de rayas y sumarle estilo con un lindo blazer. Lo mismo aplica para una falda o blusa con este estampado.

blazer

Certificación Asesoras de Imagen
97.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo.