1 prenda, 6 estilos: falda denim

El denim nunca pasa de moda y es un tipo de tela que nos funciona a todas. En esta ocasión utilizamos como prenda principal una falda de jean que resulta bastante versátil así solo la asociemos con looks muy casuales.

Elige aquella que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Te pudiese interesar estas otras ediciones:

1 prenda, 6 estilos: vestido estampado de flores

1 prenda, 6 estilos: falda plisada

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Aquí encontrarás opciones para días soleados, fríos y hasta para ir a trabajar.

Esperamos les guste y lo compartan con sus amigas:

falda denim

Un eBook para invertir en prendas:

buenas, bonitas y baratas

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook