Tacones a la altura de tu día

Un outfit nunca está completo sin un buen calzado. Por esto es tan importante seleccionar los zapatos correctos que combinen y que además se presten para la ocasión.

Antes de armar el look debemos tener claro: para qué lo utilizaremos, en qué momento del día y qué nos depara el día. En función a esto podremos crear una combinación acorde. Esto también aplica con los zapatos. De nada vale querer lucir unos tacones altos todo el día si nuestra agenda incluye caminatas largas y agotadoras.

¿Cuáles son las opciones? ¡muchas! La variedad de calzados nos permite manejar una gama de opciones que van desde el tipo de material, colores y tipo de tacones.

Y precisamente, hablado de la altura, es importante tomar en cuenta los centímetros de más que sumaremos a nuestra agenda del día.

Los tacones altos los asociamos con eventos, salidas nocturnas, cenas especiales o momentos que demandan estar con más estilo. Un tacón alto también puede ser opción si tienes una presentación especial. Toma en cuenta que es un calzado que cansa mucho, así que si tu día es ajetreado, es mejor pasar a otra opción.

El tacón mediano es el gran aliado para la mujer corporativa. Pasar el día en la oficina o asistiendo a reuniones con otros clientes implica movimiento y nada mejor que este tipo de tacón para cumplir con la faena. Además, sigue siendo una opción cómoda si luego debes encontraste con tus amigas para un almuerzo o un after office.

Tacón bajo o flats: si nuestra agenda está llena de diligencias es mejor apostar por la comodidad. Olvídate de los tacones altos para esto. Puedes lucir con mucho estilo en zapatos de tacón bajo. Ya hemos compartido con ustedes varias opciones como: los punta almendrada, los Oxford, las botas sin tacón y los flats.  

zapatos

¿Quieres encontrar tu estilo personal

y construir tu propia imagen?

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso