Colores otoño/invierno 2017-2018 según Pantone

Cada año, el Instituto del Color Pantone realiza un análisis de los colores que se muestran en los diseños y colecciones de la Semana de la Moda de Nueva York y Londres. Es así como establecen dos paletas de colores para las temporadas.

En esta oportunidad les compartimos la que marcará la tendencia en el otoño/invierno 2017-2018. Y desde ya podemos reconocer tonos que están en los diseños de las grandes casas de moda y en las prendas de tendencia.

Este Fashion Color Report de Pantone está creado ara la industria de la moda e inspira todo lo relacionado al arete y el diseño. Es así como veremos estos colores no solo en prendas, sino en accesorios y maquillaje.

Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, explica en la página del reconocido instituto que en la paleta de color de Nueva York destaca el Grenadine como un rojo potente, evocador y dinámico que, junto al Autumn Maple –el color del otoño por excelencia–, aporta el tono rojizo que hace que las tendencias de color para el otoño de 2017 se inclinen hacia la calidez.

En contraposición a los colores envolventes que favorecen la sensación estacional, se incluyen en la lista tonos más fríos como el refrescante Golden Lime y el brillante Marina; tonos que dan un toque llamativo cuando se combinan con otros clásicos colores otoñales como Navy Peony, Neutral Gray, Butterum o Tawny Port.

Aquí los 10 colores:


Descubre tu gama de colores ideales
5.00

En este material puedes descubrir cuales son tus colores ideales, que gama es la adecuada para darle luz a tu rostro,  y qué tonos hacen que tu luz natural fluya mejor, así como disimular arrugas y verte más linda.

Comprar este curso