Ropa interior adecuada para pantalón blanco

Un detalle importante al vestir es: elegir la ropa interior adecuada. Aunque no lo creamos, esto puede arruinar todo un outfit si hemos hecho una mala elección.

Un caso común ocurre al lucir pantalones blancos. Sabemos que muchas se preguntan ¿qué debo usar? Y quizás le damos importancia solo al corte de la prenda íntima. Pero en este caso lo que importa es el color.

Para un pantalón blanco, lo más recomendable es lucir prenda íntima en color piel. Esta se mimetiza y no se notará a través de tu pantalón. Evita los colores brillantes y oscuros (así sean de corte tipo tanga). Elige prendas íntimas lisas, sin detalles que se evidencien.

Las prendas íntimas de color blanco pueden transparentarse, por lo que no resultan adecuados con el pantalón blanco.

Es importante revisar que el pantalón sea de una tela lo suficientemente gruesa como para no mostrar de más.

La buena elección de tu prenda íntima te hará sentir cómoda y evitará pasar bochornos.

¿Qué tipo de ropa íntima usa con_ pantalón blanco_.png

Cómo vestir en la fiesta navideñas
4.99

Este eBook pretende ser una guía al elegir la combinación perfecta para tus compromisos navideños. Aquí todos los detalles cuentan, desde las prendas, los accesorios y hasta el maquillaje.

Este e-book está compuesto por dos partes, 55 páginas en total. La primera en la que te explicamos todos los elementos a considerar a la hora de seleccionar qué usar para asistir a esta evento navideño; y una segunda parte donde explicamos y recomendamos piezas, colores y tendencias para usar en estas fiestas.

También te incluimos la guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo para que puedas hacer mejores elecciones a la hora de vestirte. 

comprar este Ebook