Accesorios con estilo para el frío

Para la temporada de invierno muchas piensan que pocas son las opciones de outfits para lucir. Sin embargo, los accesorios siempre juegan a nuestro favor. Incluso para aquellas que viven en países donde la temperatura está bajo cero. 

Elementos que utilizamos para protegernos del frío y que utilizamos solo por su funcionalidad, también resultan buenos accesorios para completar un outfit. 

Por ejemplo, los guantes. Con ellos podemos crear un look bastante casual o uno elegante. Todo dependerá del material y detalle con el que estén hechos. Aprovecha esta temporada y saca a relucir esos lindos guantes. 

Lo mismo sucede con los gorros. Pensamos que son una simple necesidad. Pero al combinarlos con el resto de nuestro outfit creamos una combinación linda. Además, muchas son las opciones. Elige diseños divertidos para tus días casuales. Atrévete a ser diferente. 

Las orejeras pueden no ser tu primera opción, pero...además de protegerte del frío son una herramienta para sumar estilo y personalidad. 

Los calentadores funcionan muy bien para quienes quieren lucir falda o vestido. Además de las medias, sumamos los calentadores (que se encuentran en diferentes colores) y unas botas. 

accesories

Cómo vestir en la fiesta navideñas
4.99

Este eBook pretende ser una guía al elegir la combinación perfecta para tus compromisos navideños. Aquí todos los detalles cuentan, desde las prendas, los accesorios y hasta el maquillaje.

Este e-book está compuesto por dos partes, 55 páginas en total. La primera en la que te explicamos todos los elementos a considerar a la hora de seleccionar qué usar para asistir a esta evento navideño; y una segunda parte donde explicamos y recomendamos piezas, colores y tendencias para usar en estas fiestas.

También te incluimos la guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo para que puedas hacer mejores elecciones a la hora de vestirte. 

comprar este Ebook