Primavera: prendas básicas de la temporada

La llegada de la primavera en los hemisferios supone: cambio de guardarropa. Y, antes de preocuparnos, vamos a ocuparnos en pensar en esas prendas básicas que funcionan muy bien para esta temporada.

Si cuentas con un buen Fondo de Armario y un dote de piezas básicas, te será mucho más fácil y divertido crear diferentes combinaciones.

Es importante recordar que cada una debe ajustarse a tu tipo de cuerpo. Puedes impregnar estilo y personalidad con los accesorios.

¿Qué prendas básicas funcionan bien en la primavera? Aquí te dejamos 7 de ellas:

Franela o remera blanca:

Estas prendas de algodón resultan fabulosas en primavera. Su tela es fresca y versátil. Puedes lucirlas en un outfit informal o casual si le sumas unos lindos accesorios y te subes en unos tacones.

Blusa denim:

Esta blusa es prácticamente un básico. El denim es similar al jean pero de una tela más liviana. Funciona muy bien como tercera pieza en el layering, así que si el clima está fresco, puedes recurrir a esta prenda como abrigo.

Blusas de seda manga corta o sin mangas:

Estas prendas se consiguen en muchos estilos. Te proponemos la seda como referencia de tela vaporosa pero elegante. Pero la puedes conseguir en material similar. Estas blusas funcionan muy bien para outfits más casuales, salidas a comer y reuniones, acompañadas de un lindo blazer.

Jean:

Básico por excelencia. Ten tu dote de jean en buen estado. Si tienes uno claro y uno oscuro, pues mucho mejor. Siempre recomendamos tener como básicos, los jean sin desgastes o rajaduras.

Pantalón de vestir:

Aquí te proponemos un pantalón estilo caqui o uno en tonos neutros. Que sea de buena tela. Te servirá tanto para Imagen Laboral como para salidas más formales.

Falda:

Una linda falda nunca está de más. Elige la que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo. Si te favorecen las midi faldas, recuerda que es excelente momento para sacarlas a relucir.

Vestido:

El clásico vestido negro es todo un básico. Tenlo para salidas y compromisos por la noche. Pero además, te proponemos un lindo vestido denim: versátil y lo puedes ajustar a tu tipo de cuerpo.

¿Y el calzado?

Las bailarinas, zapatillas deportivas, sandalias no pueden faltar.

¿Colores?

Para complementar los básicos, puedes lucirte con los tonos pasteles, neones, vivos o estampados florales. Datos: el rosa pálido y el azul cielo resultan fabulosos juntos.


Aprovecha nuestra última certificación del año y sé Asesora de Imagen antes de finalizar el 2018

Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso