5 outfits para vestir en el otoño

Para vestir con mucho estilo en el otoño podemos recurrir al “layering” o superposición de capas. Esto se trata de llevar varias prendas, una encima de la otra, para lograr una combinación glamorosa y que nos proteja del frío que ya se hace presente.

La temporada de otoño 2017-2018 ya tiene sus colores definidos por Pantone, así que esto también nos sirve de referencia e inspiración para nuestros outfits.

Este año hay prendas de tendencia para atreverse: plumas y pieles (falsas), así como el estilo hippie folk. Este último luce muy lindo en los vestidos manga larga con volantes y botas altas.

Además de las prendas, es importante recurrir a los accesorios para completar el look y cubrirnos del frío: sombreros, gorros, bufandas.

Aquí te regalamos algunas ideas para que te inspires en esta temporada.

1.png

Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso