Peinados fáciles para la oficina

Una duda frecuente es el cómo llevar el cabello para la oficina. Recordemos que depende de tu tipo de trabajo, empresa y rubro en el que te desempeñes, habrá Códigos de Vestimenta que hay que respetar.

En Imagen Laboral es importante la presencia. No necesariamente tenemos que ir a la peluquería cada 2 días. Puedes arreglar tu cabello en casa. Es fundamental que esté bien lavado y acicalado. La higiene personal dice mucho sobre ti.

Pero, para quienes buscan opciones sencillas, fáciles de poner en práctica y ajustables, les compartimos algunas ideas que le servirá de inspiración.

Cabello recogido tipo cola de caballo:

Cabello recogido estilo moño:

Cabello rulo:

Cabello suelto:

Cabello corto:


¿Te enteraste de nuestro nuevo curso online?

Oferta Alumnas: Negocios de moda, imagen y estilo
97.00 129.00

Ya sabes que tu pasión es la moda, el estilo y la imagen, pero no sabes cómo puedes vivir de ello, cómo puedes comenzar a generar ingresos y hacer tu lo que te apasiona una forma de vida. Este curso es para ti.

El equipo de Project Glam diseñó un curso que te permitirá de forma sencilla y sin experiencia previa entender cómo estructurar tu negocio, cuanto cobrar y cómo diseñar tu imagen de marca.

Aprende con nosotros cómo pasamos de tener una pequeña idea a tener una empresa exitosa con operaciones internacionales, un equipo de trabajo en diferentes lugares del mundo y una comunidad de más de 330 mil mujeres.

Oferta especial del 25% para alumnas de la Certificación en Asesoría de Imagen.

Comprar curso