Outfits otoñales para la oficina

Para muchas, el otoño ¡ya llegó! Y con él, las prendas de entretiempo, de colores tierra y mucho más abrigadas. Por eso, queremos compartir con ustedes estas ideas de outfits para lucir en la oficina.

Los colores elegidos son neutros. Ustedes pueden jugar con la paleta de colores que tienen en su guardarropa, o tomar como referencia el Color Fashion Report de Pantone.

Entre las prendas para estos looks, tenemos:

La superposición de capas: el arte del “layering” consiste en utilizar capas de ropa de manera armoniosa. Para esto vamos de las más ligeras a las más gruesas o pesadas. No utilices más de tres prendas superpuestas. En otoño se presta para una blusa, un swetarer ligero y un blazer o trench encima.

Chaquetas sin mangas o vest: una prenda por excelencia en el otoño. Además del clásico vest, podemos encontrar blazer sin mangas y maxi blazer sin mangas. Estos últimos tienen mucho estilo. Así que, si buscas algo diferente para lucir en la oficina, no dudes en sumar uno a tu outfit.

Faldas con medias gruesas: para cubrirnos un poco del frío que ya comienza a sentirse en el ambiente, podemos seguir luciendo faldas, pero sumándole unas lindas medias panty gruesas. Además, esto permite que podamos lucir botines con faldas de manera más elegante.

Trench: ya podemos comenzar a desempolvar nuestros abrigos tipo trench para sacarlos a lucir. Los hay más grandes y abrigados, así como más cortos y casuales. Elige el que mejor te luzca. Para la oficina igual es una prenda que es permitida lucir.


Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook