Consejos al vestir para mujeres muy delgadas

Muchas mujeres que son muy delgadas, tratan de sumar algo de volumen al vestir, pero no saben cómo. En este post compartiremos algunos consejos que, según sea tu tipo de cuerpo, podrás aplicar para definir mejor tu figura y sumar volumen.

Volantes:

Una tendencia con la que todavía podemos jugar. Así que tendremos diversas piezas para elegir. Encuentras prendas con volantes en: blusas, vestidos, faldas y hasta pantalones. Llévalos en la parte de tu cuerpo a la que quizás sumarle volumen. Evita volantes demasiado exagerados. Procura que haya armonía y proporción entre tu cuerpo y tus prendas.

Estampados:

Las telas estampadas suman volumen. En tu caso, las rayas horizontales funcionan muy bien. Estas logran el efecto visual de sumar volumen. Llévalos en donde quieras destacar más.

Hombreras o mangas abultadas:

Hemos visto cómo estas prendas vuelven a ser tendencia. Sácale provecho a las hombreras si sientes que tus hombros son muy pequeños. Las mujeres muy delgadas de cuerpo tipo triángulo, pueden tomar nota de esta idea.

Blusas por dentro y no por fuera del pantalón:

Un detalle que hace mucha diferencia. Si dejamos la blusa por fuera...será un look holgado. Si quieres destacar más tu silueta, entonces…prefiere llevar tu blusa por dentro del pantalón.

Corte en “A”:

Tanto para vestidos como para faldas. El llevar algo un poco más ajustado arriba, y prendas más anchas, abriéndose en “A”, crean una ilusión óptica de sumar volumen.

Layering:

Esto es superposición de capas. Y funciona muy bien en mujeres delgadas. Aportas volumen con mucho estilo. Dependiendo del clima en el que te encuentres, usarás determinadas prendas. Unas más livianas que otras o más gruesas si estás en invierno.

Por ejemplo: una franela, una blusa delgada de denim y encima un abrigo o blusa de cuadros.

¿Qué evitar?

  • Looks monocromáticos. Específicamente en negro.
  • Prendas muy holgadas. Solo logras hacerte ver sin silueta alguna.