Caderas anchas y piernas gruesas: consejos al vestir

Cada mujer es un mundo. Esta expresión no está muy lejos de ser verdad. Cada una de nosotras tiene diferentes tipos de cuerpo, estilos y personalidades. Esto nos hace únicas.

Algunas tienes más busto que otras, unas son altas y otras “petites”. Para todas hay prendas que les favorecen y estilos que no tanto.

En este post aconsejaremos a las mujeres con caderas y piernas gruesas. Simples detalles que puedes poner en práctica para resaltar tu figura y desviar la atención de esas zonas en las que no quieres que destaquen.

¡Comencemos!

- Usa pantalones de corte recto y talle alto. El estilo Oxford y Bootcut son ideales para ti. Eso sí, evita aquellos pantalones a la cadera o con muchos detalles y decorados.

- Los pantalones tipo Capri no son una buena opción para ti.

- ¡Claro que puedes usar faldas! Las que mejor te lucen con aquellas rectas y tipo A. Procura que estén 4cm. por encima de la rodilla.

- Cuando armes tu outfit, busca que las prendas en la parte de abajo sean de colores oscuros y sin estampados.

- Es mejor llevar la atención a tu parte de arriba. Para esto, usa prendas claras y estampadas.

- Al llevar vestidos, usa telas fluidas. Nada muy apretado ni tan holgado.

- No uses zapatos con tiras en los tobillos y prefiere aquellos con punta afinada en vez de redondeada.


Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso