Combinaciones con colores glam: verde

El color juega un papel importante en nuestros outfits. Muchas veces nos encontramos con prendas que nos gustan en la vitrina, la compramos, y luego no hayamos con qué más combinarlas.

Una idea para armar diferentes outfits es identificar el color de la prenda y buscar con qué otros tonos combina. Así, podremos luego buscar estas prendas en el armario y armar un look.

En este post le compartimos ideas para crear outfits teniendo como base el color verde. Recordemos que es amplia la gama de tonos que se derivan de este color. Tómalo en cuenta al armar tus combinaciones.

El verde combina muy bien con tonos café dorado, naranja, amarillo verdoso, amarillo, café, gris, crema, negro y blanco cremoso.

Un color que a veces resulta difícil de combinar es el verde oliva. Por eso, te adelantamos que, este color combina muy bien con tonos azulados (claros y oscuros), el blanco, el negro, el marsala y y el dorado. Aquí también sumamos los tonos tierra.

El resultado dependerá del momento del día y la ocasión. Pero, así como con la ropa, también puedes sumar este color con tus prendas y accesorios.


Cómo vestir en la fiesta navideñas
4.99

Este eBook pretende ser una guía al elegir la combinación perfecta para tus compromisos navideños. Aquí todos los detalles cuentan, desde las prendas, los accesorios y hasta el maquillaje.

Este e-book está compuesto por dos partes, 55 páginas en total. La primera en la que te explicamos todos los elementos a considerar a la hora de seleccionar qué usar para asistir a esta evento navideño; y una segunda parte donde explicamos y recomendamos piezas, colores y tendencias para usar en estas fiestas.

También te incluimos la guía de cómo identificar tu tipo de cuerpo para que puedas hacer mejores elecciones a la hora de vestirte. 

comprar este Ebook