Blazer según tipo de cuerpo

El blazer es una prenda que no debería faltar en nuestro guardarropa. Es perfecto para el look de oficina, casuales y para lucir como abrigo.

En este post compartimos con ustedes algunos consejos a seguir para elegir nuestro blazer segun el tipo de cuerpo:

Ovalado: la misión es desviar la atención de la zona abdominal, por lo que debemos evitar los botones muy grandes, mucho mejor sino tiene botón o si tiene no abrocharlo. Opta por modelos que tengan la cintura ligeramente entallada y que su largo termine en la cadera.

Rectángulo: como queremos crear la ilusión de una cintura más fina, podemos optar por un blazer con la cintura marcada o uno tradicional al que le podamos sumar un cinturón por encima. También funcionan lo que tiene botón y abrochar ese botón.

Reloj de Arena: por tu tipo de cuerpo, puedes llevar diferentes estilos de blazer, incluyendo los más osados. Disfruta eligiendo de acuerdo a la ocasión. El consejo principal es que no sea muy ancho, porque mientras más grande menos forma agregará al cuerpo.

Triángulo invertido: debemos tomar en cuenta el color de nuestro blazer. Prefiere los colores neutros, recuerda que queremos crear un equilibrio en tu cuerpo, así que deja lo llamativo para la parte de abajo. Elige uno con estilo de línea “A”, los estilos peplum quedan muy bien a este tipo de cuerpo.

Triángulo: como tus caderas son más anchas que tus hombros, tienes dos opciones si el triángulo es ligero puedes usar con un botón y abrochar ese botón para dar forma al cuerpo, si tu triangulo es más disparejo -es decir la diferencia entre la parte alta y la parte baja es mucha- úsalos con la forma de la cintura, pero sin abrochar los botones. También toma en cuenta el largo y procura que sea justo donde termina la cadera.

blazer

Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Copy of Certificación de Asesoras - 20 marzo 2019.png

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este nuevo curso 20% de descuento hasta el 21 de abril

Fecha de inicio: 9 de mayo