Combinaciones "Black and White" para la oficina

Las prendas básicas y los tonos neutros son grandes aliados para la imagen laboral. Colores como el blanco y el negro son la combinación perfecta para estos outfits al evocar simpleza, sobriedad y glamour. Por eso, en caso de duda, siempre recurre al “Black and White”.

Siempre que hablamos de prendas blancas o negras, hacemos énfasis en la importancia de que estas prendas estén bien cuidadas y no sean colores lavados o percudidos. El negro debe ser negro y el blanco no puede ser amarillento ni con manchas. Cuidado con esto.

Aunque parezca aburrido, un outfit blanco y negro se puede lograr de diversas formas. Para la oficina podemos recurrir al blazer, las blusas, los pantalones de vestir rectos, acampanados o tipo pallazo, así como de las faldas tipo lápiz.

Todo dependerá del código de vestimenta de tu empresa, de tu tipo de trabajo, tu estilo y lo que le luzca mejor a tu tipo de cuerpo.

Por esto, les regalamos estas combinaciones que sirvan de inspiración para su imagen laboral.

black and white

Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso