Color de 2019 por Pantone: Living Coral

¡Tenemos color del año!

Pantone, empresa dedicada a la identificación y clasificación del color, ha develado el tono que protagonizará el 2019.

En 2018 todo giró en torno al “Ultraviolet”, y ahora le damos la bienvenida al “Living Coral”, un tono que ellos mismos han definido como “un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad”.

pantone-color-of-the-year-2019-living-coral.jpg

Se trata de una mezcla entre naranja suave y destellos dorados. Lo que lo hace vibrante, alegre, muy optimista y a la vez, suave y calmado.

Leatrice Eiseman, quien es Directora Ejecutiva del Instituto Pantone, explicó de qué va este color que han elegido: "El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible".

Living-Coral-el-color-oficial-del-2019-Melissa-Lara-Novias-1.jpg

La influencia de Pantone y sus decisiones en el color, son indiscutibles. Por eso, veremos el Living Coral siendo protagonista en el mundo de la moda, el diseño, las artes plásticas y el mundo del entretenimiento.

Veremos gran variedad de prendas, accesorios y maquillajes inspirados en el color de 2019. ¿Están listas para sumarlo a su guardarropa?


Certificación Asesoras
Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso