Hace poco fui al cine a ver la película F1. Aunque dos horas y media de carros a toda velocidad no son precisamente mi plan ideal, hubo algo que me encantó: las arrugas de una de las protagonistas, Kerry Condon, una actriz irlandesa de 42 años, casi mi misma edad.
Sí, sé que suena raro… pero déjame explicarte.
Cuando vi a Kerry en pantalla gigante, lo único que podía pensar era: ¡qué bonita es! Y sí, ¡qué lindas sus arrugas! Sentí algo en el pecho, como un pequeño suspiro de alivio. Porque en un mundo donde la mayoría de actrices e influencers empiezan con botox desde los 30, ver a una mujer real, madura y natural, siendo la protagonista, fue un acto de representatividad poderosa.
No tengo nada en contra de quien decide usarlo, pero creo que en un mundo lleno de baby botox, necesitamos más Kerry.
Porque la diversidad de belleza importa. Porque cuando ves todos los días videos diciéndote que deberías “prevenir” las arrugas desde los 30, aunque estés segura de lo que piensas, te empiezas a cuestionar si estás equivocada.
Por eso, ver a Kerry tan hermosa, siendo la pareja de Brad Pitt (que ya pasó los 60 y a nadie parece importarle sus arrugas), me hizo sentir fabulosa a mis casi 42.
Y esto me lleva a una reflexión importante.
Saber lo que quieres no siempre es fácil. Es mucho más cómodo seguir lo que la sociedad dicta como “correcto”. Por eso, si trabajas en imagen personal, es fundamental que cuentes con herramientas para ayudar a tus clientas a conectar con su verdadera esencia, más allá de lo que “se espera” de ellas.
Esta es una de las razones por las que creamos la Certificación en Coaching de Imagen en Project Glam.
Unimos el poder del coaching ontológico con las nuevas tendencias en asesoría de imagen para ofrecerte una formación única, profunda y transformadora. Una certificación pensada para quienes quieren generar cambios reales y duraderos en sus clientas.
Porque cuando tú te conoces, te aceptas y te muestras auténtica… tu imagen deja de ser una máscara y se convierte en tu mejor herramienta de expresión.
Certifícate como Coach de Imagen con nosotros
Más información AQUÍ