"Antes y Después" de los accesorios en tu outfit

Los accesorios juegan un papel fundamental en la creación de un outfit. Con estas prendas podemos definir un código de vestimenta, darle un aire diferente e imprimir personalidad. Por estos motivos, siempre les comentamos que la elección de los accesorios es tan importante como el elegir qué zapatos lucir.

Cuando queremos renovar el guardarropa o experimentar con tendencias, podemos comenzar con los accesorios. Lo bueno es que no requiere de una gran inversión (en comparación con comprar ropa nueva) y podemos mezclarlos entre sí para formar nuevas ideas.

Para los looks casuales, los accesorios no tienen por qué ser de primera calidad o costosos. Hay muchas opciones en el mercado con diferentes materiales. Cuando se trate de looks formales o de imagen laboral, sí es bueno tomar en cuenta la calidad de las joyas y las prendas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo es el cambio en un outfit con tan solo agregarle accesorios básicos como: un collar, unos zarcillos o una cartera.  

before and after

Compra el curso con nuestra oferta del 15% hasta el 9 de octubre

Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00

Certifícate como en Asesora de Imagen, con nuestro programa 100% on line.  Te enseñamos el Método Project Glam y te ofrecemos formar parte de nuestra red de asesoras con integrantes alrededor del mundo. 

Quantity:
Comprar el curso

banner
Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso