8 piezas para destacar en una salida nocturna

Una invitación a cenar, una salida con las amigas, un compromiso social o una ida a la disco; todas estos son planes nocturnos que nos hacen pensar ¿qué me pongo?

Por eso, compartimos contigo esta lista de 8 prendas con las que puedes destacar.

Elige la que mejor se ajuste a tu estilo y lúcela según sea tu tipo de cuerpo. Muchas son las opciones:

1. El clásico vestido negro: cuando no tengas ni la menor idea de qué ponerte, recuerda que tienes un As bajo la manga con esta prenda. Es importante que sepas qué estilo e luce mejor, y esto depende de tu tipo de cuerpo. Busca comprar esta prenda en una tela lisa y sin tantos detalles.

blackdress

 

2. Labios rojos: atrévete a darle un toque extra a todo tu look con unos labios llamativos. Juega con los diferentes tonos de este color y encuentra con el que te sientas más segura.

redlips

3. Lentejuelas: este tipo de tela luce fabulosa de noche. Puedes elegir una sola prenda: una chaqueta, una blusa o una falda. Si no te sientes muy arriesgada, entonces puedes optar por llevar lentejuelas en tu bolso o accesorios.

lentejuelas

4. Brillo: qué mejor excusa que la noche para sacar a relucir tus prendas brillantes. Puedes llevar un outfit neutro y darle brillo con tus tacones.

brillo

5. Chaqueta de cuero: si sabes que hará frío, puedes optar por una chaqueta de cuero si el compromiso no es tan formal.

leather

6. Clutch: los bolsos de fiesta son perfectos para darle un toque original a todo tu outfit. Atrévete con algo llamativo o de tendencia.

clutch

7. Escotes: puedes lucir un lindo escote (cuidado con lucir de más). También puedes elegir un vestido o blusa con escote en la espalda. Muy sensual.

escotes

8. Collares llamativos: lúcete con collares y accesorios de tendencia. 

collar

Certificación Asesoras de Imagen
115.00 149.00
Quantity:
Comprar el curso