6 hábitos de la gente con mucho estilo

Cualquier persona con una gran cuenta bancaria o una buena tarjeta de crédito puede comprar las piezas que quieren, pero no necesariamente eso significa tener estilo. El estilo se desarrolla de forma individual y no tiene nada que ver con dinero, ni con tendencias.

El estilo es el resultado del auto conocimiento y de la conciencia de nuestra personalidad y de cómo queremos mostrarle esa personalidad al mundo.

Leíamos en el portal web de moda y estilo Stylecaster un texto sobre los hábitos de las persona con estilo y no pareció muy interesante comentarles sobre el tema.

¿Qué hacen las personas que tiene un estilo muy definido, desarrollado y admirado?

1- Buscar piezas en cualquier tienda, no importa que sea una tienda muy económica

2.- Adaptan la ropa a su estilo personal

3.- Prestan mucha atención a los detalles

4.- Tiene confianza en su estilo

5.- No son esclavos de la moda

6.- No se visten para los demás, ni por los demás

estilo

Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril del 2019

Fecha de inicio: 9 de mayo