5 combinaciones al vestir que no fallan

Muchas veces hemos estado paradas frente al armario diciendo “no tengo nada qué ponerme”. Para estos momentos de frustración lo importante es reconocer que, realmente sí tenemos prendas que ponernos, solo que no encontramos cómo combinarlas o no tenemos suficientes prendas básicas como para crear los looks.

En este post, compartimos unas combinaciones que, a modo de fórmula, resultan exitosas para nosotras las mujeres. Fíjate que utilizamos varias piezas básicas y algunas prendas de tendencia. Hay opciones para diferentes ocasiones. Lo que debes hacer es ajustarla a tu tipo de cuerpo.

Así que, en la próxima ocasión que no sepas qué llevar, ¡piensa en estas opciones!


¡Nuevo curso online!

Oferta Alumnas: Negocios de moda, imagen y estilo
97.00 129.00

Ya sabes que tu pasión es la moda, el estilo y la imagen, pero no sabes cómo puedes vivir de ello, cómo puedes comenzar a generar ingresos y hacer tu lo que te apasiona una forma de vida. Este curso es para ti.

El equipo de Project Glam diseñó un curso que te permitirá de forma sencilla y sin experiencia previa entender cómo estructurar tu negocio, cuanto cobrar y cómo diseñar tu imagen de marca.

Aprende con nosotros cómo pasamos de tener una pequeña idea a tener una empresa exitosa con operaciones internacionales, un equipo de trabajo en diferentes lugares del mundo y una comunidad de más de 330 mil mujeres.

Oferta especial del 25% para alumnas de la Certificación en Asesoría de Imagen.

Comprar curso