Cómo vestir un cuerpo rectángulo

tipo rectangulo.png

La principal característica de este cuerpo son los hombros alineados con las caderas, sin tener mucha cintura. Tu objetivo principal es definir tu cintura y crear apariencia de curvas en todo el cuerpo, esto te dará un estilo más femenino y te sentirás mucho mejor.

 ¿Qué debemos usar si este es nuestro tipo de cuerpo? 

 El objetivo es crear la sensación de que poseemos curvas fabulosas. ¿Crees que es imposible? No lo es, aquí te dejo algunos consejos.

1. Marca tu cintura con un cinturón o con algún tono de tela distinto.

2. Combina prendas de distintos colores, siempre el tono más claro arriba.

3. Las faldas tipo A son perfectas para ti. También puede ser una falda  lápiz con un cinturón. Esta la puedes combinar con una camisa no tan ajustada, eso te ayudará a darle forma al cuerpo.

4. Anímate a usar una chaqueta con hombreras, ajustada a la cintura, con sólo un botón.

5. Usa tops de capas para añadir dimensiones a tu pecho.

6. Si tienes las piernas largas y delgadas cualquier zapato estará bien. Aprovecha tus fabulosas piernas.

Evita usar: 

• Bragas o enterizos muy rectos y sin forma, también llamados Jumpsuit, úsalos siempre con ajuste en cintura, pueden ser con piernas sueltas o ajustadas.

• Dile NO a cualquier prenda que tenga una forma cuadrada.

• Camisas con cuello cuadrado y muy lisas.

Muy importante 

La morfología no tiene nada que ver con el peso. Debemos ser objetivas para poder encontrar la forma de nuestro cuerpo. Si nos sentimos un poco pasadas de peso eso no quiere decir que seamos redondas. Debemos leer bien las instrucciones para identificar nuestro tipo de cuerpo y hacerlo frente aun espejo, si es posible en ropa interior. Si tienes dudas puedes usar una cinta métrica o una regla. No hay forma de ser más precisa.

Saber qué forma tenemos es el paso principal para comenzar a mejorar nuestra imagen.


Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril

Fecha de inicio: 9 de mayo