Cómo vestir un cuerpo triángulo invertido

Hombros anchos o senos prominentes hacen que el énfasis esté en la parte de arriba del cuerpo. La figura se reduce drásticamente en la cadera y algunas de las mujeres en este grupo no poseen una cintura marcada. El objetivo es es lograr equilibrio, resaltar las caderas y disimular la parte alta del cuerpo, en muchos casos también deben buscar destacar la cintura.

¿Qué usar?

Si posees este tipo de cuerpo y quieres mejorar la imagen personal deben seguir estos consejos:

  • Las prendas bajas deben ser las que llamen la atención. Una forma de hacer esto es con piezas que tengan pliegues, adornos o estampados. Para que la atención se centre en esta parte del cuerpo.

  • Opta por pantalones de pierna ancha o incluso campana. Esta es la forma más eficiente de equilibrar las caderas pequeñas con los amplios hombros.

  • Pantalones rectos también funcionan muy bien.

  • Los colores claros deben ser usados abajo, los oscuros arriba. Así la atención será para las piernas.

No usar

  • Prendas llamativas en la parte superior, con volumen o muy elaboradas.

  • Pantalones muy pegados en la cadera.

  • Chaquetas tipo torero o con hombreras.

Si quieres más detalles sobre que tipo de traje de baño es ideal para tu tipo de cuerpo haz clic aquí.

Muy importante

La morfología no tiene nada que ver con el peso. Debemos ser objetiva para poder encontrar la forma de tu cuerpo. Si nos sentimos un poco pasadas de peso eso no quiere decir que nuestro cuerpo es redondo. Debemos leer bien las instrucciones para identificar nuestro tipo de cuerpo.

Debemos hacerlo frente aun espejo, si es posible en ropa interior. Si tienes dudas puedes usar una cinta métrica o una regla. No hay forma de ser más precisa.

Saber que forma tenemos es el paso principal para comenzar a mejorar la imagen personal.


Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.