1 pantalón, 3 outfits: estilo Sailor

Los pantalones estilo Sailor nos hace recordar la moda de los años 50 con ese corte alto a la cintura y esos botones muy al estilo de uniformes de marineros. También, nos evoca la moda de los años 70 con esa bota un tanto ancha.

Vale acotar que este tipo de pantalón lleva el tiro largo por lo que se usa a la cintura. Esto beneficia también a chicas bajitas o mujeres que no tengan mucha cintura y quieran enmarcarla un poco.

También beneficia a mujeres con figura tipo reloj de arena ya que destaca sus caderas, enmarca la cintura y la bota ancha ayuda a equilibrar un poco más la silueta.

Pero, si tu torso es corto, no es muy recomendable los pantalones de tiro alto. Tómalo en cuenta.

Para las mujeres curvy, esta prenda luce mejor si los apliques de botones van de lado y no en la parte frontal. También puedes optar por esta prenda en un color oscuro o neutro y dejar el color a la parte de arriba.

 Este pantalón en negro lo puedes combinar con colores "navy": azul oscuro, dorado, blanco. Y también con tonos rosa claro. 

Este pantalón en negro lo puedes combinar con colores "navy": azul oscuro, dorado, blanco. Y también con tonos rosa claro. 


Anímate y sé una maquilladora estrella, ¡certifícate con nosotros!

Certificación en maquillaje profesional
70.00 89.00
Comprar este curso

¿Quieres más información de esta Certificación en Maquillaje Profesional?

Llena el formulario y te enviaremos todos los detalles a tu correo electrónico

Inicio el 04 de septiembre de 2018

Nombre *
Nombre