Segundo Aniversario de Project Glam

Hoy Project Glam cumple 2 años y estoy muy contenta. Han sido dos años muy importantes en mi vida y este, mi proyecto personal, mi emprendimiento, me ha acompañado durante todo este tiempo no solo demostrándome lo que soy capaz de hacer y lo fuerte que puede ser en momentos complejos; sino también dándole estructura a mi día a día cuando la vida que me esperaba era completamente inimaginable, ni en mis sueños más remotos. 

Hoy, dos años después, Project Glam tiene una comunidad de 250 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, ha hecho más de 300 asesorías de imagen, ha vendido más de 200 ebook y ayuda día a día a muchas mujeres a sentirse mejor cuando se ven en el espejo, incluyéndome a mi, porque para salvar el mundo uno tiene que salvarse primero. 

El día que Alexandra y yo nos conocimos, después de tener un año y media trabajando juntas y nunca habernos visto en persona. 

El día que Alexandra y yo nos conocimos, después de tener un año y media trabajando juntas y nunca habernos visto en persona. 

Durante toda la semana tendremos muchos premios para nuestras seguidoras en la cuenta @projectglamm  en Instagram y en nuestro Facebook porque queremos agradecerles que día a día nos acompañen y personalmente yo quiero agradecerles Alexandra Regueiro, quien es la Coordinadora Editorial de Project Glam y quien me ayuda día a día en todos mis ocurrencias. Ale y yo tenemos al menos un año y medio trabajando juntas y fue hace dos semanas cuando nos vemos por primera vez, porque vivimos en dos países distintos y bastante lejanos. 

Quiero darle gracias a Luz Márquez, Lorena Sanabria y  Rossana Miranda   por ser parte de este proyecto, creer en el y enriquecerlo día a día con sus colaboraciones. 

Y un especial  GRACIAS a Miguel Cuberos, mi esposo,  por ser mi cómplice incondicional, empujarme todos los días y darme fuerzas cuando creo que no las tengo, gracias totales.

Cuando Project Glam cumplió un año conté la historia de cómo había nacido esta idea, pueden leerlo aquí