Graphic tee + falda: estilo con personalidad

Esta es una tendencia que lleva rato dando vueltas por el estilo de calle y hasta lo hemos visto en las primeras filas de los asistentes a desfiles de la Semana de la Moda.

En mi opinión se trata de una buena mezcla entre una vibra desenfadada y rebelde con ese toque “girly” y chic de una linda falda.

Este look consta de dos piezas: una graphic tee (que son aquellas franelas con algo impreso en la parte frontal) y una falda. Esta franela puede ser de: tu banda favorita, de alguna serie o película, una frase o expresión común, un meme o el nombre de tu universidad. Aquí es donde le imprimes estilo y personalidad.

Para la falda, utiliza el modelo que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo. Tienes muchas opciones: faldas tipo lápiz, en corte A, midi skirt, maxi faldas, rectas…y así.

Si eres chica de llevar tacones, te recomiendo que te subas en unas lindas sandalias o tacones para que les sumes glamour a todo el outfit.

Si eres más irreverente y relajada, quédate con unos zapatos converse que combinen. En este post de Project Glam, las chicas te explican qué zapatos lucen mejor según el tipo de falda que decidas llevar.

Los accesorios van por tu cuenta.