Deja que el metal se apodere de tu look

Para subirle el tono a tus combinaciones, puedes recurrir a una tendencia que lleva rato dando vueltas en el estilo de calle y grandes pasarelas del mundo de la moda: lo metálico.

Quizás no te atraiga mucho las prendas de este estilo, pero puedes crear divertidos outfits si lo que quieres es salir de lo rutinario y común. Obviamente no te recomiendo llenar tu guardarropa de prendas metalizadas porque (como toda tendencia) pasará de moda en pocos meses. Pero puedes optar por algo en una tienda Low Cost o de segunda mano (que seguro tienen piezas vintage).

Si eres más reservada, puedes aplicar este estilo metalizado en tus accesorios y maquillaje. Por ejemplo, puedes tener un look con colores neutros y unos zapatos metalizados. O quizás aplicar brillo en tu maquillaje: esto e smucho más divertido.

Ya hemos visto como grandes marcas de belleza han recurrido a lo metálico para sus nuevas colecciones. Alguien que ha sabido deslumbrar con esto es Pat Mcgrath, una artista del maquillaje de Reino Unido que ha lanzado una colección llamada “Metal Morphosis” que me tiene ¡enamorada!

Aquí les dejo algunas ideas para crear estilos al vestir:

metallic

Haz clic para ver en detalle: