Daniela Kammoun

Fundadora y Directora 

Soy Licenciada en Comunicación Social, donde aprendí lo importante que es la imagen y lo que decimos con ella. Hice carrera como periodistas en diversos medios y luego en el mundo corporativo, desde la comunicación para los negocios.  Estudié Diseño de Moda, Fashion Marketing; y Estilismo, Imagen y Personal Shopper.

La comunicación y el mundo de la moda tenía una cosa muy importante en común: la construcción de la imagen. Por esa razón decidí unir mis dos pasiones y crear este mi proyecto glamoroso que busca ayudarte a encontrar dentro de ti misma tu estilo personal


Gerianne Fang

Coordinadora de la Academia Glam

Administradora de empresas, madre, esposa y consultora de Imagen  en constante aprendizaje.  Mi invitación es darle una oportunidad y un espacio a la creatividad, a la inspiración, al saber estar. 
Somos mujeres , mujeres reales, mujeres con una fuerza interior increíble, y así como nos sentimos, vamos a renovarnos y  transmitir esa fuerza a través de nuestras prendas, accesorios,  nuevos colores y hábitos saludables sin perder nuestra esencia. 
Sin duda alguna, formar parte de PG me permitirá conocerlas y aprender juntas! 

Alexandra Regueiro

Coordinadora Editorial

Como Comunicadora Social, he tenido la oportunidad de ejercer mi carrera en empresas relacionadas al mundo del entretenimiento y de la moda. Siempre con una perspectiva humanista y con ganas de compartir conocimiento.

Durante mi Diplomado de Gerencia de Mercadeo entendí el significado del branding personal y de cómo debemos reforzar aquello que nos hace únicas e irrepetibles. De aquí la importancia de encontrar nuestro estilo propio y así construir esa imagen personal que queremos transmitir a los demás.

Miguel Cuberos 

Tecnología y Operaciones 

Miguel ha sido muy importante para Project Glam desde el primer día. Ha trabajado como una hormiga detrás de todo el proyecto, ha contribuido no solo con sus muchos conocimientos técnicos, sino con ideas para mejorar nuestra comunidad, hacerla crecer y apoyar a todo el equipo a no desfallecer en los momentos en que hemos creído que no vale la pena seguir adelante.

Miguel es experto en Marketing, pero sobre todo es experto en inventar cosas nuevas y  no tener miedo en llevarlas adelante, y gracias a él este Project Glam existe,  es el ojo masculino y un miembro muy importante de nuestro equipo.