6 secretos para ser una mujer elegante

Por Lucie André

Creadora de http://lucie-andre.com

webinar+-+estilo+-+IG.jpg

La elegancia es mucho más que solo el estilo de vestir, en pocas palabras, la elegancia es la energía global que se emite de nosotras. Se nota en la forma de caminar, la presencia, la forma de hablar e incluso el tono de la voz. Al final, podemos definir una mujer elegante por los pequeños detalles que fascinan y atraen a otros. En este artículo, te presento los secretos que forman la base de la elegancia femenina, es decir son los fundamentales que deberías dominar para lucir con carisma, estilo y elegancia. Lo bueno es que así tú también vas a poder trabajarlos para perfeccionar estos aspectos y brillar de tu elegancia personal.

1.- La prioridad de una mujer elegante es amarse pase lo que pase

Una mujer elegante es constantemente consciente de su valor. Ella sabe perfectamente quién es, cuáles son sus fuerzas y sus talentos. Tiene presente la historia que quiere contar y la imagen que quiere proyectar al mundo. Ella siempre toma tiempo para cuidarse a sí misma, lo que le permite un cierto equilibro: se siente bien en su cabeza, su cuerpo y su vida. Es una mujer feliz y positiva, y es contagiosa, hace felices a los demás. Siempre está buscando su bienestar y sabe cómo aceptarse a sí misma tal como es, le gusta mucho todo sobre su cuerpo. Sabe que su cuerpo y su imagen son una expresión de quién es ella y cuentan su historia. Ella lo honra cuidándolo y mostrándolo con ropa hermosa que respeta su morfología, de ahí conoce sus atributos y sabe perfectamente cómo resaltarlos.

2.- Una mujer elegante sabe escuchar su intuición

La mujer elegante no tiene reglas y sigue lo que la encanta, ella siempre irá a lo que le da alegría. Esta mujer se atreve a expresar su luz interior, por eso la mujer elegante escucha constantemente sus necesidades interiores y lo que le susurra su corazón y su cuerpo. Todo lo que sucede en su interior es su línea de conducta. ¡Y esto en todos los círculos de su vida: relación personal, profesional, salud, comida y ¡ropa, por supuesto! Todas sabemos más o menos qué tipo de ropa nos queda bien. Estas son prendas en las que nos sentimos bien y en las que nuestro cuerpo se siente cómodo. Y para los colores, es la misma historia, casi siempre preferimos colores que, sin saberlo, son los colores que más nos convienen. Así que confía en ti misma, y sobre todo atrévete a probar cosas nuevas…Cuando una pieza es la correcta, la sentirás directamente, ¡te traerá alegría!

3.- Esta mujer es siempre consciente de su condición


Una mujer elegante siempre es consciente de su comunicación verbal y no verbal. Ella tiene cuidado de tener una postura recta, un rostro delicado, unas expresiones faciales relajadas y una sonrisa. Ella se da cuenta de la imagen que proyecta cada segundo.Obviamente, cuando recibe miradas de admiración o elogios, se siente cómoda y responde naturalmente “gracias”. Por supuesto, su vocabulario es consistente con su imagen, limpio, distinguido y bonito. No está en conflicto y no usa palabras vulgares, no pierde el tiempo en rumores y nunca habla mal de los demás, si una situación le desagrada, simplemente se va. Es elegante en su vocabulario, sus gestos, su aspecto y su expresión no solo en público, sino también cuando está sola en casa. Se siente cómoda y feliz en esta condición, respetando su esencia, quién es ella.

4.     Una mujer elegante sigue siendo auténtica y natural

Somos lo que somos, y no podemos luchar contra nuestro ADN. La mujer elegante lo entendió bien y convirtió su diferencia en su mejor activo, lo convirtió en su talento. La mujer elegante no necesita la opinión de los demás para vivir su vida. Ella hace lo que parece correcto para su bienestar y siempre respeta sus necesidades. Ella es su prioridad y siempre piensa en ella primero. No tiene miedo de decir “no”. Su mantra es “Me siento bella y feliz en mi vida todos los días, aunque otros pueden decir o pensar de forma distinta“. Asume y adora su originalidad, la destaca porque sabe que es su fuerza, su elegancia personal. Esta mujer con modestia no tiene miedo de mostrarse como realmente es , pues vive su vida libre, frecuenta la gente con quien se lleva bien y se viste de la manera que ella quiere. Es la creadora y la heroína de su vida.

5.     La mujer elegante es culta y siempre quiere conocer más

 Una mujer elegante pasa la mayoría de su tiempo libre descubriendo cosas nuevas. Estudiar es indispensable para ella, es la cultura que la ha construido y es lo que la hace más interesante cuando se expresa.  Además, puede darse el lujo de enseñarle a la gente cosas a través de su propio conocimiento personal y talentos que se ha tomado el tiempo para desarrollar. Ha probado cientos de cosas y eligio lo que le funcionó, por eso es inspiradora, ¡porque todo lo que dice es verdad y funciona! La cultura es una cosa muy importante para levantarse, el ser humano necesita comprender y aprender a evolucionar y renovarse a sí mismo. Recuerda esto, la cultura transforma tu vida, te permite acercarte a tu mejor versión, cambiar por algo mejor, y eso beneficiará siempre tu bien y tu felicidad. Siempre recibirás un retorno de eso….

6.     La mujer elegante vive sus sueños

 Todas las mujeres elegantes tienen lo mismo en común: entienden que pueden crear la vida que desean. ¿Cómo? Al establecer objetivos y comprometerse a respetarlos. No tienen miedo de soñar en grande y nunca se detienen en la primera dificultad, siempre van hasta el final de lo que empezaron. De hecho, ven las dificultades como oportunidades, desafíos que deben plantearse para ser mayores. Las mujeres elegantes son positivas y ambiciosas. Luchan contra sus miedos y toman medidas cada vez que surge la oportunidad. Confían en sí mismas y en la vida, siempre están orgullosas de ellas y de lo que emprenden, son responsables de sus vidas.

Secreto extra: la mujer elegante usa siempre accesorios

Finalmente, para volver al corazón de mi actividad – el estilo – quería darte un último consejo que siempre funciona: apostar por los accesorios. ¿No te has dado cuenta de que las mujeres elegantes siempre tienen al menos un accesorio bien elegido? Siempre hay un pequeño accesorio en su outfit que resalta su originalidad y su feminidad. ¡Nunca puedes equivocarte! Elige algo basado en tu intuición: algo que te haga especial y segura cuando lo uses. Ya sea una bolsa, joyas, zapatos, bufanda, elige lo que te gusta y confía, ¡serás resplandeciente!


Logo Lucie bien2.png
LUCIE-ANDRE-coach-de-imagen.png

Si te quieres comunicar con Lucié te dejamos todas sus señas:

Blog o página web : http://lucie-andre.com

Facebook: http://www.facebook.com/lucieandreblog

Instagram: http://www.instagram.com/lucieandreblog

Tipo de servicio que ofreces: Asesoría Online