Vestir colores neón y no fallar en el intento

Esta tendencia de vestir con prendas neón va y viene, así que seguro tienes algo guardado en el fondo del closet. Desempólvalo y súmalo a tu look para probar nuevos estilos.

Para de consejos antes de empezar:

  • Como se trata de ropa muy llamativa, lo importante es no abusar y solo destacar algunas partes de tu outfit.
  • Si la prenda principal de tu look es neón, entonces equilibra visualmente con prendas en tonos neutros (blanco, negro, gris, beige, azul oscuro). Un look monocromático de neón no será buena idea. 
  • Recuerda que donde lleves la prenda en este tono, es a donde llevarás la mayor atención. Ten cuidado si se trata de un área que quieres disimular. 
  • Para bajar la intensidad de un outfit neón, combínalo con la gama de colores pero en tonos pasteles. 

Ahora sí, ¿con qué prendas combinar?

Si tienes un pantalón blanco o negro, te contamos que combina perfecto con colores neón. Elige una blusa en alguno de estos colores llamativos y juega con tus accesorios. No recargues la parte de arriba. Mejor elige unos lindos zarcillos y un bolso en color neón que contraste. Súbete en unos tacones (altos o bajos) en tonos neutros.

Recuerda que cuando compres pantalones blancos pruebes que sean de telas gruesas eso te garantiza que no se te vea nada que no quieres mostrar.

Para lucir algo fresco, opta por un jean y una franela blanca a la que puedes agregar un lindo collar de color neón (elige el que más te guste) y diviértete con los accesorios.

Si lo tuyo son los tacones, súbete en unas sandalias de algún color que combine con el resto de tus prendas. Si prefieres los zapatos bajos, unos lindos flats también son buena opción.

Equilibra el look con tu bolso. Por ejemplo, si tus accesorios son llamativos, elige un bolso más oscuro, y viceversa.

¿En climas fríos? ¡También lucen! Aplícalo en tus accesorios de temporada como guantes y bufandas.

neon