Trajes de baño para mujeres con poco busto

Elegir el traje de baño perfecto depende más de nuestro tipo de cuerpo de lo que pensamos. Pero no, no estamos hablando de que tienes que trabajar tu “cuerpo de playa”, nos referimos a que tienes que reconocer tu morfología para saber qué te luce mejor.

En el caso de las mujeres con poco busto, existen algunos estilos de traje de baño que resultan más favorables que otros. Aquí te dejamos tres de ellos:

Bandeau: este tipo de traje de baño consta de dos piezas, una inferior y una superior que consta de una banda estrecha de tela que aprieta alrededor de tu busto. Lo mejor es elegir un traje de baño con detalles como hebillas, volados y apliques. Además, las telas estampadas o fruncidas, aportan volumen en esta zona.

Halter: este tipo de traje de baño va sujeto a la parte trasera del cuepo, dejando al descubierto los hombros y la espalda. Puede ser con escote en V o que tape todo el pecho. En realidad es un tipo de escote que resulta bastante elegante, incluso para la playa. Dejar los hombros al aire es un detalle sutil y delicado.

Triángulo: el escote en V siempre beneficia a las mujeres con poco busto. Aquí no se trata de hacerlos lucir más grandes, solo lucirlos con delicadeza y elegancia. Si quieres sumar volumen, puedes elegir trajes de baño con volantes o apliques en esta zona. 

traje de baño
 

Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril del 2019

Fecha de inicio: 9 de mayo