Trajes de baño para mujeres con mucho busto

Disfrutar de un día de playa o piscina siempre será un plan agradable para relajarnos y desconectarnos. Y precisamente para no tener que preocuparnos de nada, lo mejor es ir preparadas con un buen traje de baño que se ajuste a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande es importante tener un soporte adecuado para que nada se mueva de su lugar.

Pensando en ustedes, hemos querido compartirles algunos modelos y estilos de trajes de baño que les funcionará de maravilla:

Tiras gruesas: lo más importante es sentirnos seguras. Aquellos trajes de baño con tiras gruesas serán mejor opción que las tiras de tipo spaguetti. Todo quedará firme y seguro.

Con soporte en la copa y sin relleno: esto es todo un comodín para las mujeres de mucho busto. El tener este soporte en tu traje de baño (igual que lo tuvieses en un brasier), permite mantener en su lugar todo, brindar comodidad y hacer lucir tu busto menos caído. No hace falta comprar modelos con relleno. Lo menos que queremos es desbordar nuestro busto.

Cuello Halter: este estilo de escote se caracteriza por llevar dos tiras amarradas al cuello. Esto permite que nuestro busto tenga un soporte seguro. Para ti lo mejor es optar por diseños con tiras gruesas, muy al estilo de los años 50. Además, este estilo permite levantar el busto caído, haciéndote lucir mucho más estilizada.

Tira debajo del busto: es importante la comodidad y soporte, por eso es recomendable tener un traje de baño con soporte debajo de los pechos. Una tira elástica que ayuda a mantener el busto en su lugar. Muchos son los diseños con este estilo, y resultan muy lindos combinados con un escote tipo Halter.

Trajes de baño completos: buena opción para mantener todo en su lugar. Los hay de muchos estilos y colores. Elige uno que te haga sentir segura. Evita escotes pronunciados.

Buena tela: olvídate de trajes de baño de telas casi trasparentes. Invierte en un buen traje de baño, de buena calidad, color neutro (puedes cambiar la parte de abajo y crear diferentes combinaciones).

Cuidado con escote muy pronunciado: sí, claro que puedes presumir. Pero ten cuidado con los accidentes. Es mejor que pases un rato agradable tomando el sol, a que vivas pendiente de no mostrar de más.

Pendiente de los lados: casi siempre pensamos en la parte frontal. Pero, las mujeres de pechos grandes saben lo que es sufrir con el “side boob”. Elige trajes de baño de copa ancha, que cubra tu pecho y asegures que no se saldrá nada por los lados.



Curso de Imagen personal

Con este entrenamiento de 4 semanas podrás diseñar la imagen que siempre quisiste tener. Aprenderás a vestirte de una forma que podrás combinar tu personalidad con lo que muestras con tu vestuario y con tu estilo de vida; además de construir un closet funcional que trabajará para lograr tus objetivos. Siente ese nuevo nivel de libertad que te da sentirte segura con lo que llevas puesto.

Recibirás asesoría personalizada con diagnósticos y recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo, tipo de rostros y colores ideales.

Tenemos una oferta maravillosa por el re-lanzamiento de este curso 20% de descuento hasta el 21 de abril del 2019

Fecha de inicio: 9 de mayo