Tips para disimular la barriga

Una de las preocupaciones que más nos comparten es el cómo disimular la barriga. Esto no es un tema exclusivo de las mujeres cuyo tipo de cuerpo es Óvalo. De hecho, una pancita se puede presentar en cualquier tipo de morfología.

Por ejemplo, esta es una inquietud que presentan las mujeres luego de dar a luz y quedar con una barriga.

Sea cual sea tu caso, y estés buscando consejos para disimular esta zona, aquí te compartiremos algunos:

Prendas de tiro alto:

Evita llevar estas prendas por debajo de la cintura. Para ti será mejor que elijas pantalones a la cintura. De esta manera, recogemos la pancita y no la “dividimos” con una prenda a la cadera.

Evita blazer cruzado:

Los blazer resultan favorecedores, pero si los debes lucir cerrados, evita aquellos que son cruzados. Esto solo suma volumen en el área abdominal.

Peplum:

Las blusas de este estilo te favorecen para disimular la pancita. El corte llega a la cintura y se abre en forma de “A”. Esto permite que no quede nada ajustado en esta zona.

Corte imperio:

Los vestidos y camisas de corte imperio logran llevar la atención a la parte de tu busto y no a la de tu barriga. Eso sí, aquí no estamos hablando de prendas de maternidad. No elijas blusas demasiado holgadas. Hay prendas de corte imperio que no son tan vaporosas ni anchas.

Evita prendas muy holgadas o demasiado ajustadas:

No cometas el error de llevar ropa demasiado ancha para disimular una pancita. Esto solo te sumará volumen. Debemos llevar una talla adecuada a nuestro cuerpo. Lo mismo ocurre con la ropa muy ajustada. Solo resaltará la zona que quieres disimular. No la va a “absorber”, créenos.

Colores oscuros:

Como queremos desviar la atención de esta zona, puedes elegir tonos oscuros para lo que lleves cerca del área abdominal. Sea tu pantalón, vestido o blusa.

Ropa interior adecuada:

Un detalle básico que solemos dejar de lado. Para tener un mejor resultado en cualquier outfit, es importante llevar la ropa interior adecuada. En tu caso, elije una panty alta y lisa (si es de una tela un poco más gruesa, mejor) que recoja tu pancita y no la “corte”. Será como llevar una faja pero sin lastimarte tanto.

Tacones:

Logran estilizar visualmente cualquier figura. Tómalo en cuenta.

tacones

Básicos del guardarropa
8.00

Este Ebook te explicará cuales son las prendras básicas del guardarropa y cómo puedes construir un closet funcional.

Contenido:

  • Prendas Básicas

  • Colores Neutros

  • Accesorios

  • Ejemplos de combinaciones básicas

  • Básicos para cada estación

  • Fondo de armario

  • ¿Cómo construir un closet funcional?

  • Limpieza del closet

  • ¿Qué es un closet capsula?

Total: 91 páginas

Comprar Ebook