Consejos para aguantar zapatos altos por más tiempo

Sino estás acostumbrada a usar tacones muy altos tener que usarlos puede ser una verdadera tortura. No vamos a mentir, si estos zapatos no son lo tuyo nunca van a ser tu primera opción; sin embargo, hay algunas opciones que te pueden ayudar a soportar mejor su uso.

En la infografía te explicamos los modelos que resultarán menos dolorosos, pero no queremos dejar pasar estos tres tips que podrán salvar tus píes de unas horas de horror:

1.     Si los zapatos te rompen los pies muy probablemente sea por el roce que estos te producen. Usa crema humectante antes de ponerte los zapatos. Esto evitará un roce muy fuerte; los rojos o los rotos terminarán.

2.     Nunca uses un zapato que no sea de tu talla. El esfuerzo que tienes que hacer con cada paso es significativamente mayor, esto se notará muy rápido en tu ánimo y en tus fuerzas de lucir muy glam.

3.     Si tienes una fiesta y no puedes evitar usar tacones muy altos primero debes usarlos en casa, poco a poco acostumbrar tu pie, primero 30 min, luego una hora e ir aumentando la práctica. Esto no solo hará que aprendas a caminar y a soportar el tacón, sino también a que el zapato tome la forma de tu pie. 


Para más información haz clic sobre esta imagen 

Para más información haz clic sobre esta imagen